Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

FKA twigs estrena su colaboración “Don’t Judge Me” como ‘comeback’

La artista británica FKA twigs anticipa su nuevo álbum producido por El Guincho con la triple colaboración “Don’t Judge Me”

El último trabajo de FKA twigs, su álbum “Magdalene”, fue todo un éxito a nivel comercial y público. La artista presentó un esmerado trabajo que contaba con producciones de Nicolas Jaar, Arca o Skrillex y que coronó todas las listas de fin de año. Desde entonces, la británica no ha participado más que en pequeñas colaboraciones de 645AR, Headie One y Fred again... En el disco conjunto de los dos últimos formaba parte intervino en “Judge Me”, un interludio que dejaba más bien poco relucir a la artista… razón por lo que esta ha decidido dar la vuelta a la tortilla y convertir esta triple colaboración en un single oficial, “Don’t Judge Me” tras haberlo transformado.

Hace un par de meses la FKA twigs anunció que había estado trabajando toda la cuarentena mano a mano con El Guincho, principal colaborador de Rosalía en “El Mal Querer”, para su próximo álbum de estudio. El productor aparece en los créditos de este anticipo, por lo que es de creer que pone la primera baldosa camino a este. Junto a Fred again.., ambos incluyen unos ritmos palpitantes que se van desarrollando a lo largo del corte junto con el sonido penetrante y obsesivo de los sintetizadores.

En lo lírico, mientras Headie One toma un tono político sacando a la luz temas como el racismo, FKA twigs busca un amor idílico que no pudo encontrar en su ex-pareja, Shia Labeaouf, quien recientemente ha sido acusado por la británica de haberle hecho pasar un gran calvario de malos tratos en su periodo de relación con él. En el logrado vídeo dirigido por la propia twigs y Emmanuel Adjei, ambas temáticas se compenetran en movimientos y coreografía transportados a una batalla en soledad que muchas veces te deja paralizado. Puedes verlo a continuación:

Total
0
Shares
Prev
Kesha y Sam Feldt unen fuerzas en “Stronger”
kesha con una guitarra

Kesha y Sam Feldt unen fuerzas en “Stronger”

El holandés y la estadounidense han trabajado juntos por primera vez con un

Next
Aissa dirige la música africana en español con “YA LLORARE(MOS)”

Aissa dirige la música africana en español con “YA LLORARE(MOS)”

2021 es el año en el que Aissa nos mostrará por fin su esperado primer álbum

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.