Conoce Paraíso, el festival madrileño que apuesta por una electrónica diferente y de calidad

Paraíso se presenta como un festival donde la música electrónica más especial  y otras artes conviven de la mano en un espacio verde y sostenible, el campus de la Universidad Complutense de Madrid

Este año ha nacido el Paraíso Festival, un nuevo evento muy especial que acontecerá el 8 y 9 de junio en plena Ciudad Universitaria de Madrid y no te puedes perder. Este ha apostado por un cartel de una diversidad exquisita y que unifica en una misma fecha a un total de 38 artistas de diversos estilos y culturas. La electrónica será la principal protagonista de Paraíso en su cara más underground, aunque también trae propuestas de actuaciones en directo muy tentadoras como lo serán Roísín Murphy, Tune-Yards, los madrileños Delaporte o las hermanas cubano-francesas y protegidas de Beyoncé Ibeyi.

En sus 3 escenarios, el espectro de estilos del festival irá desde la innegable energía del estandarte del colectivo PC Music Danny L Harle hasta los paisajes sonoros más tranquilos que nos puedan traer Henry Saiz & Band o el australiano recién confirmado Tornado Wallace. Algunos representantes del techno serán Kelly Lee Owens, quien viene de arrasar con su álbum debut, o el ex-Zombie Kid Cumhur Jay, que ofrecerá un trabajo más experimental. El house también será mejor representado que nunca con artistas emergentes de gran calidad como es la koreana Yaeji o Black Coffee, que será el encargado de traernos sus ritmos africanos. Para los amantes de la música ambient más tranquila también habrá alegrías por parte de HVOB o Kiasmos, mientras que otros como el prodigio Petit Biscuit o Hot Chip en su versión DJ Megamix estarán dispuestos a hacernos bailar sin parar.

Otro punto a favor de este emergente festival es que paralelamente a su suculenta oferta musical, este apoya a otras artes para ofrecer una experiencia diferente, y siempre de una manera verde y sostenible. Así, el recinto gozará de varias áreas de descanso, zona para gaming, intervenciones artísticas y ofertas gastronómicas muy especiales. Queremos desearle mucha suerte a Paraíso Festival en esta primera edición para que pueda seguir manteniendo estas propuestas musicales tan necesarias por muchos años más. Podéis ver el cartel completo con los 38 artistas a continuación y comprar  entradas o abonos aquí.

 

Total
0
Shares
Prev
Fedde Le Grand, nuevo confirmado para Los Álamos Beach Festival

Fedde Le Grand, nuevo confirmado para Los Álamos Beach Festival

El holandés formará parte de esta cuarta edición del festival malagueño, que

Next
El misterioso Ameeva comienza su proyecto musical con “Second Scale EP”

El misterioso Ameeva comienza su proyecto musical con “Second Scale EP”

Ameeva debuta en Uxoa Dutxa Elite, un sello discográfico mexicano de melodic

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.