Dreambeach nos da su particular y callejero regalo de reyes

El festival almeriense nos adelanta su regalo de reyes satisfaciendo los deseos de un área urbana para los asistentes a Dreambeach. Situada en el camping esta se llamará Urban Dream.

Dreambeach siempre ha tenido su particular parcelita de musica urbana, aunque siempre lo que hemos podido ver es rap puro y duro. Gente como Ayax & Prok, Natos & Waor, La Mala Rodriguez, 50 cent, Snopp Dogg entre otros han ido asistiendo a Dreambeach cada año para darle el toque urbano a este festival. Pero este año parece que la cosa va más allá y nos presenta un área en el camping en la que los amantes de la música urbana podrán tener su rinconcito y disfrutaran de los live de sus artistas de la industria urbana favoritos.

En las primeras confirmaciones nos han presentado nada más y nada menos que a Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta. Bad Gyal la representante del dancehall por excelencia en nuestro país y una de las divas más potentes de la industria encabeza este primer avance del stage Urban Dream junto al referente masculino y vecino granaino Dellafuente, quién se ha labrado un nombre a base de hacer todo tipo de música y llevar su estilo andalusí por toda España haciendo las delicias de los espectadores.

Le acompaña también uno de los referentes del trap flamenco, reggaeton aflamencao’ y flamenco urbano de España, el granaino Maka nos traerá un concierto por todo lo alto con tantos registros como su carrera musical tiene. Y por último una de las ultimas sensaciones femeninas Fusa Nocta con su manera tan peculiar de rapear y su voz tan personal, qué tras pasar por factor x es una de las nuevas queens de la música urbana española.

¡Esperamos de corazón que sigan apostando por música urbana nacional de calidad!

Total
0
Shares
Prev
Monthly Urban: Best of 2018

Monthly Urban: Best of 2018

Cerramos un año espectacular, incluso mas que el anterior si cabe para la música

Next
Conoce los últimos cambios en Loud Cave de cara al 2019

Conoce los últimos cambios en Loud Cave de cara al 2019

Cada año tratamos de mejorar nuestro contenido, así como nuestra forma de hacer

You May Also Like