Tiempo de lectura: 2 min

El festival almeriense nos adelanta su regalo de reyes satisfaciendo los deseos de un área urbana para los asistentes a Dreambeach. Situada en el camping esta se llamará Urban Dream.

Dreambeach siempre ha tenido su particular parcelita de musica urbana, aunque siempre lo que hemos podido ver es rap puro y duro. Gente como Ayax & Prok, Natos & Waor, La Mala Rodriguez, 50 cent, Snopp Dogg entre otros han ido asistiendo a Dreambeach cada año para darle el toque urbano a este festival. Pero este año parece que la cosa va más allá y nos presenta un área en el camping en la que los amantes de la música urbana podrán tener su rinconcito y disfrutaran de los live de sus artistas de la industria urbana favoritos.

En las primeras confirmaciones nos han presentado nada más y nada menos que a Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta. Bad Gyal la representante del dancehall por excelencia en nuestro país y una de las divas más potentes de la industria encabeza este primer avance del stage Urban Dream junto al referente masculino y vecino granaino Dellafuente, quién se ha labrado un nombre a base de hacer todo tipo de música y llevar su estilo andalusí por toda España haciendo las delicias de los espectadores.

Le acompaña también uno de los referentes del trap flamenco, reggaeton aflamencao’ y flamenco urbano de España, el granaino Maka nos traerá un concierto por todo lo alto con tantos registros como su carrera musical tiene. Y por último una de las ultimas sensaciones femeninas Fusa Nocta con su manera tan peculiar de rapear y su voz tan personal, qué tras pasar por factor x es una de las nuevas queens de la música urbana española.

¡Esperamos de corazón que sigan apostando por música urbana nacional de calidad!