Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada año tratamos de mejorar nuestro contenido, así como nuestra forma de hacer las cosas. Es por tanto que para 2019 hemos decidido implementar una serie de modificaciones, de cara a ofreceros un contenido de mayor calidad y variedad. ¿Listos para conocer los últimos cambios? ¡Vamos a ello!

Este año hemos implementado en la web una sección dedicada íntegramente al pop, junto con la ya instalada sección de urban. Dos grandes géneros musicales que no podíamos dejar de lado, por su gran importancia en la industria musical y sobre todo por su conexión constante con la música electrónica.

Viendo el éxito que han tenido tanto Monthly Urban como Monthly Pop, dos secciones mensuales en las que repasábamos lo más destacado de cada género, hemos decidido darle a ambos estilos mayor importancia dentro de Loud Cave. Tenemos claro que nuestra base es la música electrónica, pero creemos que merecen un mayor hueco dentro de nuestra web. Por tanto, veréis artículos analizando EP’s o dando noticias de pop y urban con mayor asiduidad.

Por otro lado, tenemos la sensación de que al no realizar entradas cortas cuyo contenido se resume en poco más que un titular y un tuit, dejamos de cubrir una cierta cantidad de noticias que debéis conocer. Es por ello que en las próximas semanas implantaremos una nueva sección, Loud Cave News. En ella, tendréis un listado de todas las noticias destacadas de la semana, con su información correspondiente.

Además, volvemos a abrir el formulario para que forméis parte de nuestra sección de talento nacional. Leaving the Cave Temporada 3, el cual como no puede ser menos vendrá también con el lanzamiento de un EP por la mayor parte de las plataformas digitales. Para nosotros una de las cosas más importantes es apoyar la música de los productores españoles, y creemos que es la mejor forma que tenemos para hacerlo.

Os dejamos por aquí el formulario:

Esto es todo cavernícolas. Por último nos gustaría que evaluarais nuestro 2018. Qué cosas pensáis que hemos hecho bien, cuáles mal, qué mejoraríais, qué cambiaríais… En definitiva respuestas que nos ayudan a mejorar un año más para lograr que nuestro proyecto siga creciendo.

¡A por un 2019 cargado de contenido de calidad!