Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival valenciano de electronica nos regala una tanda de confirmaciones muy especial, medusa será el regalo estrella entre los seguidores de la música dance estas navidades.

Medusa empieza potente su tanda de confirmaciones presentando uno de los sellos más importantes del país. Mindshake by Paco Osuna es uno de los sellos de techno más importantes de España y probablemente fuera de nuestras fronteras. Este presenta un set de 3h del maestro barcelonés Paco Osuna y su propio stage  apoderándose así del RESONANCE stage todo un día para el y sus amigos con la marca qué traerá uno de los sonidos nacionales más frescos al festival de Cullera, ya sabéis lo que dicen #NoPacoNoParty.

QUINTINO presente para los amantes del big room y sonidos más cañeros, el americano pondrá el escenario de Cullera a bailar como ya haría en ocasiones pasadas, LNY TNZ con su particular hard y trap repiten en Valencia y por último y gran sorpresa el madrileño Zetazen con su particular rap afiliado un lado muy sentimental y se une al área urbana con Rels B y Maikel Delacalle.

A las 19:00 hora española conocimos la incorporación de la marca Maha Vana by Wiwek y el puro hardcore de mano de Mad Dog y Anime. Pero la cosa no acaba ahí, medusa pone un broche de oro a sus confirmaciones pre reyes con la incorporación de una de las figuras del techno mundial, Richie Hawtin. El británico junto a Paco Osuna serán los encargados de capitanear el techno en Cullera. Y así es como queda de momento tras la #Phase2 el cartel de medusa sunbeach festival.

Un cartel bastante interesante el de Medusa hasta ahora incorporando estilos, sellos y productores muy diferentes pero determinantes en sus estilos, los promotores de este festival nunca defraudan, y aunque los headliners a veces sean poco originales son los qué más público atraen y los mejores en lo suyo y lo qué les acompaña por detrás son joyas como estas, gran regalo de reyes sería una entrada del festival valenciano, calidad asegurada.