PAX estiliza su sonido con ”To The Drum”, su nuevo EP

El duo británico ha vuelto a revolucionar el panorama techno con su nuevo trabajo

La pareja inglesa PAX, con releases en grandes sellos como Toolroom o Elrow, ha vuelto a la carga con dos tracks de muchísima calidad bajo la custodia de Sola Records. Con este EP, los pupilos de Solardo vuelven a demostrar que son una de las figuras más en forma en el mundo del tech-house. Tras su rotundo éxito con su releaseSnake”, en 2019, estos dos grandes productores han querido repetir la formula y crear sonidos similares con un resultado más que notable.

Aaron Taylor y Charles Robinson, productores de PAX, están desarrollando una línea propia de sonido dentro del propio tech-house y lo han vuelto a demostrar con ”To The Drum”, la primera pista de este corto EP. Este track, cuyo nombre también adopta el EP, es muy similar a ”Snake” en cuanto a sonidos se refiere, ya que las dos canciones adoptan la contundencia como protagonista. Los increíbles bombos de esta canción combinados con las envolventes vocales hacen de esta obra una auténtica bomba.

Como hemos podido observar, PAX se sale de los patrones establecidos dentro del propio tech-house, creando unos tracks bastante más potentes y ordinarios con unos resultados bastante espectaculares. Aquí os dejamos también Snake para que podáis observar ese ‘‘estilo Pax” del que os hablamos.

El segundo track de este EP tiene un corte más de tech-house puro y se denomina ”Just Like That”. Podemos ver como los bombos no tienen la misma pegada que en el track anterior, aunque son potentes. En este tema las vocales y los samples cobran protagonismo, dando lugar a un trabajo con muchísima personalidad y con un toque extrovertido. En este track PAX ha seguido la línea actual instalada en el tech-house mundial y que tanto está gustando en el panorama musical.

Los anglosajones, avalados por artistas como Joseph Capriati o Solardo, están avanzando a pasos agigantados en la industria del techno y se encuentran en estado de gracia. No sabemos cual es el techo de estos productores, pero su calidad es indudable y están creando un estilo muy impetuoso y con una personalidad espectacular.

Si quieres conocer las novedades sobre PAX y la gran evolución de su sonido… ¡No olvides estar al tanto de todas nuestras redes!

Total
0
Shares
Prev
Reaper brilla en Monstercat con “RENEGADE”

Reaper brilla en Monstercat con “RENEGADE”

Pese a que no hace ni un año desde que se estrenó en el sello canadiense,

Next
Loud Cave Selection #188

Loud Cave Selection #188

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like