PhaseOne – Origins EP

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El productor australiano nos trae su primer EP desde Disciple Records, cargado de su mejor Bass.

PhaseOne es uno de esos productores que todavía está en el comienzo de lo que puede ser una gran carrera musical, pero a pesar de eso ya cuenta con una gran base de fans, el apoyo de los mejores productores y con un buen sello discográfico. Estos años ha ganado experiencia viajando en los tours de DJ’s y productores del calibre de Netsky, XKore, DC Breaks, Mefjus o Excision y gracias a eso ha podido dar a conocer sus grandes temas y sobre todo ha podido establecer su estilo propio.

Hace escasas semanas el australiano fichó por uno de los mejores sellos de Bass de la escena actual, Disciple Records, fichaje que le va a permitir seguir con su carrera a un altísimo nivel. Pues bien, ahora nos trae su primer gran trabajo en Disciple y se trata de su EP “Origins“, que cuenta con 4 temas y un remix de su amigo DC Breaks:

PhaseOne – Origins 
El EP comienza con este tema, y a su vez este tema comienza con una grandísima intro; una bateria y una guitarra eléctrica que aportan al track ese toque de agresividad que después viene acompañado de un Dubstep bastante distinto a lo que podemos encontrar cada día, además, esos toques rockeros de la intro se siguen manteniendo, lo que hace que sea un tema muy cambiante. Muy buen comienzo.

PhaseOne – Welcome To Mayhem (ft. In Hearts Wake) 
Este, bajo nuestra opinión, es el mejor de los 4 tracks por su Dubstep, ya que no es algo que nunca hayamos visto pero la forma de ejecutarlo es realmente buena. Es uno de esos tracks con los que no puedes evitar saltar y gritar cuando suenan, así que lo mejor será que lo escuchéis vosotros mismos.

PhaseOne – Kung Fu (ft. Virtual Riot)
Como habréis podido observar en los últimos álbumes de la escena del Dubstep actual, a Virtual Riot le gusta bastante colaborar en ellos y en este no iba a ser distinto. De Kung Fu podríamos decir que es el tema más genérico entre lo que podemos escuchar en este EP, o quizá sea porque estamos acostumbrados a los sonidos de Virtual Riot, pero en ningún caso podemos criticar su calidad. Como siempre lo dejamos a vuestro juicio.

PhaseOne – Broken Chains 
En Broken Chains, al igual que en Origins, nos encontramos con una intro con un toque rockero“, que precede a un drop más prolongado que los demás que ya hemos escuchado y con un Dubstep bestial, además, podemos encontrar ciertos rasgos de Melodic Dubstep, (principlamente en el segundo drop) y algunos beats de Trap en la outro. Un tema muy completo para cerrar por su parte este EP.

PhaseOne – Broken Chains (DC Breaks Remix) 
Como ya comentamos al principio, el EP contiene este remix del productor de Drum and Bass y amigo de PhaseOne, DC Breaks. Como era de esperar, el remix esta a la altura del EP en sí ya que conociendo el talento de este artista y el provecho que se le puede sacar al tema, era la opción más probable.

Por último, como regalo, PhaseOne nos ha dejado un mix en su nuevo sello que al igual que el EP, os recomendamos su escucha. Finalmente os dejamos con Origins EP.


Total
0
Shares
Prev
A Summer Story vuelve a sorprender con su cuarta tanda de confirmaciones

A Summer Story vuelve a sorprender con su cuarta tanda de confirmaciones

Tiempo de lectura: 1 minuto

Next
Tomorrowland desvela sus escenarios invitados para su próxima edición

Tomorrowland desvela sus escenarios invitados para su próxima edición

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like