Tiempo de lectura: 2 min

El francés Raito vuelve al sello español más en forma en la actualidad con “Never Felt This Way” EP.

Suara está de dulce en este inicio de año, algo que se demuestra en la gran cantidad de lanzamientos que nos están ofreciendo en las últimas semanas. A esta gran regularidad en sus lanzamientos hay que sumarle la gran variedad y calidad que poseen estos.


El último en sumarse a esta oleada de nueva música ha sido Raito y es que en Suara prima el talento por encima del nombre del artista. El talentoso artista francés vuelve al sello propiedad de Coyu, tras su paso el pasado año con “Ikaruga” EP, en el que ya nos dio una pequeña muestra de todo su potencial.

Ahora con “Never Felt This Way” EP, Raito nos ofrece cuatro magníficos temas en los que nos muestra su versatilidad a la hora de producir. En “Rein”, tema que da comienzo al EP, el artista nos ofrece un tema contundente de principio a fin, en el cual añade unos sonidos acid que nos acaban absorbiendo por completo. A continuación nos deleita con “Acid Overflow”, un tema que como su propio nombre indica llega cargado de acid, un acid que viene acompañado de una atmósfera totalmente oscura, ideal para los amantes de este sonido tan oscuro. Seguimos con “Give Yourself To Me”, el cual da comienzo con un potente kick, que se mantiene de principio a fin y al que Raito le da consistencia con un sample vocal acompañado de ritmos rotos antes del break.Estamos ante un auténtico rompe pistas. Para finalizar el artista francés nos ofrece su faceta más melódica con “I Never Felt This Way”. Con la melodía como elemento principal del tema, Raito nos deleita con una progresión exquisita que rompe en un break realmente contundente.

En líneas generales un notable EP por parte de un Raito que sigue progresando a un gran nivel dentro de la escena. Por su parte Suara, como ya hemos dicho anteriormente, es uno de los sellos más en forma en la actualidad y uno de los que más arriesga en sus lanzamientos, dejando a un lado ese techno tan ramplón que otros muchos sellos ofrecen en la actualidad.