Rampage Open Air no pisa el freno y anuncia su fase 3

En apenas un mes, el festival belga ha revelado gran parte de su cartel para julio. Esta vez tenemos como novedad su fase 3.

Llevamos prácticamente un mes con continuas novedades por parte de Rampage Open Air. Después de anunciar que éste año ofrecerían una mayor producción, un escenario más y demás novedades, empezaron a bombardearnos con grandes confirmaciones de artistas. Ya contamos con grandes artistas en el line up como Calyx & TeeBee, FuntCase, Fox Stevenson y muchísimos más. Veamos que trae esta fase 3.

Rampage Open Air 2020 se pone de lo más interesante con la fase 2 de confirmaciones

Liderando esta nueva fase de confirmaciones tenemos tres pesos pesados, aunque quizá poco novedosos. Éstos son Eptic, Delta Heavy y Virtual Riot. Los tres artistas estarán presentes en éste próximo Rampage de marzo, y teniendo en cuenta que mucha gente va a ambos, quizá no sea la mejor apuesta. Además, para Virtual Riot será la tercera vez consecutiva ya que también asistió a la anterior edición Open Air. Aún así, no se puede negar que son unos enormes artistas y que siempre es un lujo disfrutar de ellos en directo.

En cuanto al resto de artistas, ésta ha sido la fase adecuada para los artistas más pequeños. Alora, Used, Basstriper, Papercut y Andromedik estarán representando el talento (sobretodo el belga) de los artistas menos reconocidos. Basstriper y Andromedik ya estuvieron en la pasada edición, y Used se la perdió a pesar de estar confirmado (en b2b con el primer mencionado).

Más gente que repite; en este caso Code: Pandorum -que estuvo presente en el showcase de Crowsnest Records la pasada edición- Point.Blank b2b P0gman -presentes en la pasada edición y en el próximo Rampage de marzo- y Chime b2b Franky Nuts b2b Oliverse -presentes en el próximo Rampage y dos de ellos en la pasada edición Open Air con Chime b2b Oliverse-.

Podríamos decir que lo verdaderamente novedoso de esta fase 3 son las confirmaciones de Audio, Crissy Criss y el showcase del sello holandés Differential, que contará con Leniz, NHN, Petroll y Roon.

Quizá esta fase no ha sido tan impactante como las otras dos, ya que contiene una cantidad menor de artistas y muchos de ellos ya conocidos del festival. Esto en parte es normal, ya que poco a poco se está cerrando el cartel completo. A propósito de esto, corren de nuevo los rumores de que Rampage también llevará a Noisia a su versión veraniega en el último año del trío… Veremos si se cumple. Lo que es seguro es que Rampage siempre se guarda un as bajo la manga.

Total
0
Shares
Prev
Grimes nos aleja de la realidad para acercárnosla en "Miss Anthropocene"

Grimes nos aleja de la realidad para acercárnosla en "Miss Anthropocene"

En su nuevo álbum conceptual, Grimes critica los principales defectos del mundo

Next
5 razones por las que Abroad Festival es único

5 razones por las que Abroad Festival es único

Abroad Festival ya tiene todo preparado para hacer vibrar Barcelona

You May Also Like