Revealed Recordings llena de esperanza el 2020

El equipo del prestigioso sello discográfico ya está trabajando de cara a este nuevo año, y lo ha empezado con el lema “Together We Go All Out”

El dj y productor holandés Hardwell nos impactó a todos el 7 de septiembre de 2018, cuando anunciaba de forma repentina su retirada temporal de los escenarios. A partir de ese día, han sido muchas las veces que nos hemos preguntado lo siguiente: “¿Cuándo regresará?”

Revealed Recordings el pasado 1 de enero, a través de un vídeo intrigante, nos dio a conocer una noticia que sin duda nos llenó de alegría a todos los que somos amantes y seguidores de este sello. Nuevas series, programas de podcast y otros lanzamientos nos llegarán muy pronto.

Una de las novedades más destacadas será la implementación de “Revealed Radar”.

A lo largo de estos años, Revealed Recordings nos ha tenido acostumbrados a cada semana traernos varias canciones por parte de su comunidad, para así poder descubrir nuevos artistas con los que adentrarnos en su sonido.

Con Revealed Radar se potencia la captación de artistas desconocidos y poder disfrutar de ellos en todo su esplendor.

En el nombrado vídeo aparece Hardwell como narrador para hacer una mención al pasado de Revealed, pero con una vista clara al futuro bajo el lema “Together We Go All Out”.

Este lema es un famoso conocido, ya que el pasado octubre durante el ADE, la ciudad de Amsterdam se llenó de pósteres con imágenes de Hardwell y este lema en los laterales.

Artistas como KAAZE, Sick Individuals o Maddix, auténticos genios dentro del mundo de la música electrónica, son algunos de los que han participado en transmitirnos todo el increíble potencial del que dispone Revealed para este año cargado de nuevos e ilusionantes retos.

Queda por ver qué pasará con uno de los más grandes de este reino como lo es Hardwell.

Los rumores y las especulaciones siempre han estado ahí, pero Revealed Recordings se ha propuesto aumentar nuestros deseos porque Hardwell regrese a los escenarios en este nuevo año y nos haga vibrar como él sabe hacerlo. ¡Le esperamos con los brazos arriba!

Puedes ver el vídeo a continuación:

Total
0
Shares
Prev
La madrina de la música electrónica: El legado de Daphne Oram

La madrina de la música electrónica: El legado de Daphne Oram

Oram consideraba a los humanos como instrumentos que tienen un “espectro

Next
Best Of Pop 2019

Best Of Pop 2019

En este artículo, os presentamos nuestros singles y discos favoritos de pop para

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.