Tiempo de lectura: 2 min

Como los grandes festivales, y su temática adjunta, Medusa, cerró ayer su cartel con la phase 5, a modo de un video muy especial.

Os recordamos que en el line up de Medusa ya cuentan con gente como Dimitri Vegas & Like Mike, Jamie Jones, C Tangana, Richie Hawtin, o Lost Frequencies, entre otros. Lo decimos por si os sorprende esta última fase y cierre de cartel. Con un vídeo muy interesante, -y que nos recuerda a la manera de Tomorrowland de anunciar sus artistas-, medusa añade unos nombre de primer nivel a su cartel.

Empezando por el mainstream, uno de los miembros del grupo Swedish House Mafia se une a Medusa para capitanear el main stage, es nada más y nada menos que el creador del himno “Reload”, Sebastian Ingrosso. Nicky Romero, vuelve a España en verano tras ya estar contratado en Madrid el 21 de Junio. El dueño de Protocol Recordings se pone a la cabeza del escenario del label que tendrá cabida en Cullera, con Corey James, Teamworx, Florian Picasso y muchos más. Y por ultimo Gianlucca Vacci, uno de los productores mas versátiles dentro del mainstream que hay ahora mismo, y que revoluciona sus sets con canciones como “Viento”. Wolfpack vuelve a repetir en Medusa, fijos ya aquí y MATTN y Angemi tambien estarán representando Smash The House.

La parte trance de Medusa ha hecho su agosto en este último avance, Ferry Corsten y Gareth Emery son los elegidos para representar este estilo tan electrónico y puro lleno de melodías mágicas que hace poner los sentimientos a flor de piel. Al igual que el underground, capitaneado por Joseph Capriati, del que pudimos disfrutar en ultra, en su b2b con Jamie Jones, ya confirmado en Medusa, gran combinación aunque vayan por separado a Valencia. La oscuridad la trae Deborah De Luca, la italiana, fiel a su estilo y con mas de 100 bolos al año, uno de ellos será en medusa, y promete un set de techno de lo más interesante. El tech house ya lo pone Chelina Manuhutu con sus sets, hechos por y para bailar al ritmo de la música, con unos ritmos sabrosos. El hardstyle lo ponen SubZero Project uno de los dúos de la escena hard mas solicitados, por sus sets llenos de hardstyle y raw, y con un álbum recien estrenado llamado “Contagio”.

Y no podemos olvidar qué hace relativamente poco Medusa mostró el boceto de como quedaría su main stage, ambientado en Queen’s Castle de Wonderland World, y este fue el resultado.
Estaremos atentos, por si Medusa tiene alguna sorpresa guardada para nosotros, qué esperamos qué si.