Dreambeach Villaricos nos trae una nueva batería de confirmaciones

Beauty Brain, Natos y Waor, B-Front y Paco Osuna son los nuevos nombres que se unen al festival almeriense

El festival almeriense, Dreambeach Villaricos, ha vuelto a escena esta semana confirmando cuatro nuevos nombres. Estos lo hacen después de que el festival anunciase otros cuatro artistas más la semana pasada: Pegboards Nerds, TAC Team, 999999999 live y Nervo. Entre los nuevos artistas nos encontramos con tres nacionales y otro artista internacional.

En primer lugar Dreambeach confirmaba al dúo gaditano Beauty Brain, el cual volverá a Villaricos tras su paso en 2017 y en 2015. De esta forma los nacionales pondrán el Open Air patas arriba de nuevo a base de su trap y moombahton tan característico.

Otro dúo nacional que se sumaba a Dreambeach Villaricos este pasado jueves era el formado por los madrileños Natos y Waor. Uno de los máximos exponentes del rap nacional regresarán por tanto al festival almeriense tras estar presentes el pasado 2018.

Esta edición el hard está cogiendo más fuerza que nunca y es que las confirmaciones de este estilo no cesan en Villaricos. El último artista de este género que se ha unido ha sido el holandés B-Front. Este estará por primera vez en Dreambeach y seguro que no decepcionará.

Como no podía ser de otra forma el ‘carpazo’ no podía quedarse sin su confirmación. Esta llega esta vez en forma de artista nacional muy querido por todos los dreamers como es Paco Osuna. El dueño de Mindshake no podía faltar tras su ausencia el pasado año, así que prepararos para quemar zapatilla de lo lindo.

De esta forma Dreambeach Villaricos se repone del duro revés que supuso la cancelación de forma uniateral del artista francés DJ Snake. Así, desde el festival aseguran que su sustituto se anunciará con la mayor antelación posible. Recuerda que puedes seguir adquiriendo los abonos para asistir al festival almeriense a través de aquí.

Total
0
Shares
Prev
5 razones por las que Abroad Festival es único

5 razones por las que Abroad Festival es único

Abroad Festival ya tiene todo preparado para hacer vibrar Barcelona

Next
Big Gigantic y su álbum "Free Your Mind" marcan la diferencia

Big Gigantic y su álbum "Free Your Mind" marcan la diferencia

El 28 de febrero fue el día elegido para el lanzamiento de “Free Your

You May Also Like