“Rise” es el himno que acompañara el mundial de League of Legends en 2018

League of Legends es sin duda alguna uno de los videojuegos con más proyección en la actualidad. Con una de las comunidades más grandes del mundo, cada año con el mundial, cada año se celebran el Mundial, y con él, se lanza un anthem. ¿Preparado para conocerlo?

El 1 de octubre dará comienzo el Mundial de League of Legends. Los mejores equipos, y por consiguiente, los mejores jugadores, se juntarán  en Corea del Sur para dar lo mejor de si mismos. Pues bien, en esta ocasión Mako, The Glitch Mob y The World Alive son los encargados de ambientar este gran evento, esperado incondicionalmente por los seguidores del videojuego.

No es la primera vez que Mako colabora con Riot Games, la empresa creadora de League of Legends. Hace dos años, en un peculiar álbum en el que colaboraron artistas como Marshmello o  Vicetone, Mako también estuvo presente, con “Piercing Light”. Este tema coincidió con la separación de los integrantes de Mako, los cuales pasaron de ser dos a uno sólo, el cantante Alex Seaver. Un cambio de orientación que no desembocó ni mucho menos en una pérdida de calidad, al contrario. Es cierto que de manera más secundaria, pero Mako siguió demostrando su talento. Prueba de ello es este “Rise”; el himno perfecto para un evento de este calibre.

Es cierto que Mako no está solo; The Glitch Mob -un trío  que junto con Mako aporta ese toque de música electrónica– y The World Alive, una banda de metalcore procedente de América que aporta al tema la faceta más “rockera”. Una gran mezcla, la cual hace que nos encontremos ante uno de los mejores temas de la historia de League of Legends relacionados con el Mundial. El nivel está bastante alto. Canciones como “Warriors” de Imagine Dragons, “Worlds Collide”, “Legends Never Die” o el propio “Ignite” han desembocado en auténticas joyas en forma de anthem.

“Rise” se resume en garra, epicidad y energía. Tres adjetivos necesarios en una canción de este calibre.

No nos queda otra cosa que recomendaros que disfrutéis del Mundial. Si tenéis la oportunidad de verlo, http://twitch.tv/lvpes es el lugar perfecto para disfrutar de la retransmisión en castellano, de la mano de grandes profesionales, como Ibai Llanos, al cual muchos conoceréis por su gran impacto en las redes sociales.

¡Que gane el mejor!

Total
0
Shares
Prev
ZHU nos lleva en su álbum “Ringos Desert” a su personal oasis sanador

ZHU nos lleva en su álbum “Ringos Desert” a su personal oasis sanador

El productor asiático/americano consigue con su segundo largo combatir sus

Next
Samplifire lanza su primer EP en Black Label y el resultado es espectacular

Samplifire lanza su primer EP en Black Label y el resultado es espectacular

Poco a poco, productores que llevaban años siendo poco conocidos están ganando

You May Also Like