Rocket League x Monstercat Vol 1. ¿Brotes verdes?

Monstercat anunció a principios de la semana pasada una gran noticia. En colaboración con Rocket League, uno de los videojuegos del momento, sacará a la luz el próximo 5 de julio un álbum con 18 temas totalmente nuevos.

En este mismo medio, semanas atrás, hicimos una entrada comentando los últimos cambios de Monstercat, sello discográfico que parecía perder su identidad. (Click aquí para ver la entrada)

Nos quejamos de que los álbumes de Monstercat no tienen interés ninguno, ya que la mayoría de las canciones por no decir todas son lanzadas previamente; dijimos que quizás el problema era que artistas legendarios en el sello como Rogue, Tristam o Vicetone ya no sacaban canciones.

Pues bien, parece que los canadienses han escuchado nuestras plegarias, porque este álbum cumple las expectativas.

18 temas totalmente nuevos; Rogue, Tristam, Subtact, Zero Hero, Vicetone, Tokyo Machine, Slushii, Grant, Feint, Droeloe, Trivecta, WRLD, Notaker, Conro, Ephixa, Rameses B, Aero Chord, Eminence son los productores de las piezas musicales de esta peculiar colaboración.

“Rock It” fue la canción elegida para anunciar esta colaboración; Tokyo Machine nos muestra una vez mas su peculiar estilo, el cual sigue marcando la diferencia. ¡Una muestra de las intenciones de este primer volumen!

No es el único tema que hemos podido escuchar ya en adelanto antes del 5 de julio; el pasado 12 de junio se publicó “LUV U NEED”, la pieza que aporta Slushii a este puzzle tan peculiar

Estaremos al tanto de la salida de este primer volumen, el cual trae entre otras cosas la vuelta de Tristam al sello canadiense. ¡Música electrónica y videojuegos son la unión perfecta!

Total
0
Shares
Prev
ASF 2017: presentamos el Line-Up del Hoyo 1

ASF 2017: presentamos el Line-Up del Hoyo 1

Menos de 50 días, es el tiempo que queda para que el Arona Summer Festival lance

Next
Loud Cave Selection #40

Loud Cave Selection #40

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like