Tiempo de lectura: 2 minutos

San Holo es sin duda alguna uno de los productores más innovadores del momento. Con un estilo musical propio y un carisma envidiable, ha conseguido no sólo que su carrera como artista crezca enormemente, sino que su propio sello discográfico, bitbird, avance a pasos agigantados. ¿Listos para conocer lo último del holandés?

No es nada nuevo decir que San Holo está preparando un nuevo álbum. De hecho, lleva cuatro meses trabajando en torno a él. Somos bastantes los que estamos pendiente a sus redes sociales semanalmente, en busca de alguna preview. Pues bien, esa búsqueda se ha acabado. El holandés nos facilita las cosas. ¿Cómo? Os lo contamos a continuación.

https://sanholobeats.com/. A través de este enlace podemos seguir los adelantos del álbum, mediante algunos vídeos que el propio San Holo irá subiendo. Son varios ya los que están disponibles, y qué hype… En ellos observamos desde cómo funcionan determinados sintetizadores a cómo es el lugar dónde se cocina su música. Nunca mejor dicho, ya que en algunos vídeos se aprecia que están en un estudio improvisado en medio de una casa.
En resumen; podemos observar cómo evoluciona el álbum, escuchar algunas futuras piezas, ver cómo produce San Holo, sus reacciones e impresiones… Todo ello de la mano de The Nicholas, productor de bitbird con el que parece que San Holo está colaborando bastante.

Además, estos vídeos son vitales, ya que mediante ellos podemos observar cuál será el camino que tome en su nuevo álbum, tras incorporar desde lives de guitarra en sus actuaciones hasta su propia voz en canciones. Ya nos comentó en la entrevista que le realizamos hace unos meses que ambas cosas las hizo desde bien pequeño, llegando a estar incluso en un conservatorio de guitarra. Veremos con qué nos sorprende con sus futuros lanzamientos.

Según el mismo ha indicado en su Twitter, cada día irá subiendo cosas nuevas. No esperéis una web increíble en cuanto a diseño. Ya sabemos de sobra cómo es San Holo, y si hay algo que le gusta, es la simpleza. Música, amigos y poco más. Aquí tenéis el vídeo donde informó de lo que os acabamos de contar:

Esto es todo de momento. Una gran iniciativa sin duda alguna la que nos propone San Holo, que nos acerca enormemente tanto a él como productor como a su nuevo álbum. Sólo nos queda esperar al lanzamiento del mismo, el cuál no dudéis que analizaremos en la cueva. ¡No os perdáis ni un sólo vídeo! Merece la pena.