Seven Lions traspasa fronteras con el lanzamiento de su EP “Find Another Way”

Uno de los maestros del melodic dubstep nos hace vibrar con este impresionante EP

Seven Lions tiene el don de hacernos literalmente volar con sus sonidos y los grandes temas que posee y que pincha en sus shows alrededor del planeta. Es algo innegable que se ha convertido en un gran referente dentro de la música electrónica, y cada día crece a pasos agigantados.

Una prueba de ello es este “Find Another Way”, un EP que nos deja colaboraciones increíbles y melodías dentro de ellas que son una vía de escape en estos momentos complicados que vivimos en la actualidad. En definitiva, un EP que es capaz de llegarnos directamente al corazón.

Así lo ha querido transmitir Seven Lions, el cual dice que “he puesto todo mi amor posible en este EP”. Ha sido lanzado por Ophelia Records, un sello discográfico que cuenta con artistas de primer nivel y merece ser tomado en cuenta.

“Find Another Way” comienza con una colaboración absolutamente demoledora. Seven Lions une sus fuerzas junto a las de Au5 y Crystal Skies para dejarnos sin palabras con su “Remember”. Si a una melodía de ensueño le sumas dubstep y melodic dubstep, el resultado es una bomba.

“Only Now” salió hace un mes, pero es una de las grandes obras maestras de este EP. Pura emoción en forma de progressive trance, algo que Seven Lions maneja a la perfección, y las vocales celestiales de Tyler Graves.

Aquí el EP da un giro brusco, y nos encontramos con “Senseless”, una auténtica joya. Una canción house que demuestra que Seven Lions es un genio en cualquier tipo de género.

En “Another Way” nos encontramos con un melodic dubstep de calidad, especialidad total de Seven Lions, algo que se palpa perfectamente en esta maravilla de tema.

Y para acabar, tenemos una completa obra de arte. La espectacular voz de Haliene se une a la hermosa producción de Seven Lions para crear este “What’s Done Is Done”. Una canción que nos traspasa el alma, con una sólida combinación de melodic dubstep y progressive house.

Disfrutar de buenos momentos es lo realmente importante, y con “Find Another Way” es muy fácil conseguirlo. ¡Puedes escucharlo al completo a continuación!

Total
0
Shares
Prev
Nicky Romero sorprende con su “Redefine EP”

Nicky Romero sorprende con su “Redefine EP”

El holandés saca toda la artillería pesada este EP, en el que nos deja la mejor

Next
Degs debuta de forma espectacular con su primer álbum “Letters From Ndegwa”

Degs debuta de forma espectacular con su primer álbum “Letters From Ndegwa”

El nuevo vocalista de Hospital Records, después de varios adelantos en los que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.