Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Steve Angello, Act III: Paradiso.

‌La espera ha terminado, Act lll: Paradiso, está aquí, Steve Angello cierra esta pequeña introducción de 6 canciones inéditas, en tres actos, que forman parte de su nuevo albúm, ‘Human’.

Con una historia detrás de cada una de ellas, Paradiso es el ultimo de los actos que presentan su nuevo álbum, este representa la esperanza. Como ya hablamos anteriormente, el primero de los tres actos, presentado vía Facebook, Steve quiso transmitirnos algo nuevo, sus vivencias, un periodo de dificultad en su vida personal y que hizo, creer en si mismo y emerger con este ‘Act lll: Genesis’. El segundo acto, llamado ‘Inferno’, y presentado por Twitter, queriendo dar a entender ese paso de melancolía a la agresividad, ‘ Freedom’ y ‘I Know’. Ayer jueves 16 de noviembre, Steve cerraba este ‘Human’ con el último acto, ‘Paradiso’. Publicado por la red social de Instagram. Este tercer acto describe a Steve Angello, – siempre ha sido un hombre con un carácter alegre y extrovertido -,  la esperanza es el paraíso, dice este, en un comunicado lanzado por redes sociales explicando su propio motivo y punto de vista de cada uno de los actos. ‘Paradiso’ lo vuelven a componer dos piezas, la primera, ‘Break me down’. Esta en particular nos recuerda al – viejo Angello – sus melodías llenas de alegría y vocales, que nos hacen creer y soñar, con un ritmo de progressive house que podemos ver en canciones como ‘The Ocean’ o ‘Children of the wild’.

Es cerrado con ‘Dopamine’ junto a la vocal de Barns Courtney, un piano – cuidadosamente ejecutado – y el ritmo en el que el sueco se ha adentrado en la mayoría de singles de este álbum. Y una letra que te cala hasta en lo mas hondo del alma, y es verdad que los artistas no mueren porque siguen siendo recordados por su música, porque la música nunca muere: ‘We could never dies’.



Según el mismo Steve Angello, tiene mucha mas música que mostrar, seguramente hablemos del álbum al completo ‘Human’, todavía quedan canciones como ‘Feels like Heaven’ en el tintero.  Esperamos que el público disfrute del sueco tanto como lo estamos haciendo nosotros. Lo que está claro es qué el parón que tuvo hace cerca de un año el cual lo tuvo alejado de redes sociales y escenarios cerca de cinco meses, no fue un simple descanso, pero no hay mal que por bien no venga, ¿no?

Act I: Genesis.

Act II: Inferno.

Total
0
Shares
Prev
“Lessons of KSHMR”, aprendiendo sobre producción con un maestro de 10

“Lessons of KSHMR”, aprendiendo sobre producción con un maestro de 10

La segunda edición de las enseñanzas del indo-estadounidense ya están

Next
Deadbeats Compilation (Vol. 2); otro paso más por parte del sello de Zeds Dead

Deadbeats Compilation (Vol. 2); otro paso más por parte del sello de Zeds Dead

El sello discográfico del reconocido dúo Zeds Dead vuelve a poner las cartas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.