El lado ‘gaming’ del sello SUPRMODE presentó en Madrid el primer himno de un equipo de esports, interpretado por el artista Bruno Alves.
Hace ya cerca de dos años, en enero de 2020, el sello español SUPRMODE anunciaba su expansión al mundo de los videojuegos con SUPRMODE Gaming. Lo que desde 2017 había sido una comunidad para la música electrónica en España, daba el salto a un mercado más que emergente y en el que ellos no tenían experiencia hasta entonces. En este tiempo han dado grandes pasos en las escenas de juegos como Rocket League y Counter Strike, formando buenos equipos y ganando pequeños torneos.
Con la pandemia de por medio no han podido desarrollarse todo lo que querían desde su inicio, por eso, de cara a 2022, el equipo va a por todas y así quiso hacerlo saber en su primer evento presencial. En colaboración con su patrocinador Aprilia, organizaron una presentación para medios, patrocinadores y gente cercana al proyecto. El motivo principal de este evento era ni más ni menos que enseñar a ese reducido público el primer himno de un equipo de esports en España, que lanzarán de manera oficial próximamente.
El himno está interpretado por el artista Bruno Alves, que ya ha colaborado anteriormente con GARABATTO, CEO de SUPRMODE y artista. El himno, representando lo que ha sido siempre SUPRMODE y acorde con lo que solemos ver en el mundo de los videojuegos, parte de la música electrónica. Se trata de algo cercano a un dubstep melódico, que sirve de aliciente a las letras que pone Bruno y que representan lo que quiere ser SUPRMODE Gaming como equipo competitivo. Antes de esto, también presentaron la nueva equipación, que luce los colores del equipo: el azul y el rosa.
Y antes de comenzar con toda la presentación lo que tuvimos fue espectáculo. Los miembros del grupo Tothem, entre los que también está Bruno Alves, aparecieron de la nada para sorprendernos con su peculiar show de percusión. Con neumáticos primero y con botellas de plástico después, nos dejaron totalmente descolocados (en el buen sentido de la expresión) con su divertida performance. Incluso dos de los asistentes salieron a participar en el mismo, sacando las risas del público.
GARABATTO y posteriormente su mánager y artífice de la mayoría de cosas que pasan en SUPRMODE, Jandry, nos explicaron con un breve power point el futuro de su marca en el gaming. ¡Y obviamente también hubo espacio para la música! Miembros de SUPRMODE como el propio GARABATTO y también Harttins, amenizaron la tarde con pequeñas sesiones de DJ en directo.
La sala en la que se realizó, la Bardot, también tenía esa parte de puro motor que añadió Aprilia. Tres motos deportivas de último modelo y varios cascos de competición se repartían por el espacio, formando también parte del photocall.
Un gran primer evento con el que SUPRMODE Gaming deja claras sus intenciones de cara al año que viene, que no son otras que diferenciarse del resto gracias a la música y entrar cada vez más en la escena competitiva.