Valentino Khan lanza las remezclas oficiales a su "House Party EP"

El estadounidense ha lanzado 6 remezclas a cada uno de los temas que componían su pasado EP.

¡¿Qué tal cavernícolas!? Transcurridas apenas varias semanas de este 2020, ya hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos de distintos géneros. Hoy nos toca movernos hacia la escena house. Concretamente hacia un EP que fue lanzado el pasado agosto, y que además analizamos en la cueva.

Valentino Khan presenta su nuevo “House Party EP”

Este EP en el que nos encontrábamos trabajos muy pulidos y colaboraciones más que interesantes, ha recibido un total de 6 remezclas. Valentino Khan ha querido lanzar un pack con una remezcla oficial a cada uno de los temas que componían este EP. Para ello se ha rodeado de grandes artistas con cierto nombre en los estilos en los que se mueve el estadounidense.

Comenzamos por la remezcla de Tchami al “JustYourSoul“, junto a Diplo. El francés le ha dado la vuelta al track, llevándoselo completamente a su terreno. Como ya os contábamos en nuestra selección semanal, esta remezcla -probablemente de lo mejorcito del EP- nos trae de vuelta el potente sonido future house de los inicios de uno de los padres de este género, completando un gran trabajo con ese toque agresivo que tanto pedía este tema.

Otro de los temas que ha recibido un lavado de cara ha sido “What’s Your Name” y su remezcla por parte de Born Dirty. El dúo británico le han dado a este tema un toque más calmado, con un estilo a caballo entre deep y tech house bastante plano, movidito y repleto de percusión.

Turno de “Pony“, tema que ha recibido su remezcla por parte de Eliminate. Pese a que solemos ver al norteamericano con el dubstep y el trap como sus principales estilos, el bass house también tiene cabida en sus producciones. Y así lo demuestra en este trabajo, con una subida considerable del bpm. Tenemos una amalgama de elementos del género bass, con mucho juego en el apartado vocal, y una remezcla que viaja del bass house al trap en varias ocasiones mostrando la polivalencia de este emergente productor.

Este EP incluye incluye otras tres remezclas por parte de Drezo, Schade e Ibranovski, artistas bien conocidos por su duro y contundente bass house. Tres remezclas en las que nos encontramos este estilo, en sus vertientes más oscuras, como puede ser el caso de la remezcla de Drezo a “Flip The Switch” o sus vertientes más sucias y rudas, como son las remezclas de Shade e Ibranovski a “BRB” y “Better“, respectivamente.

Nos hemos disfrutado este EP de principio a fin, y esperamos que vosotros lo hagáis también. Os dejamos todos los trabajos por aquí para que podáis darles una oída, y esperamos vuestras opiniones al respecto a través de nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Dreambeach nos sorprende en el día de hoy con cuatro nuevos nombres

Dreambeach nos sorprende en el día de hoy con cuatro nuevos nombres

Después de la sorpresa que nos dieron como regalo de reyes con Alesso y Deep

Next
Productores nacionales de bass music; este remix contest os interesa

Productores nacionales de bass music; este remix contest os interesa

Litence ha lanzado un remix contest a su último tema, “Changes”

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.