Die Antwoord encabeza las trece nuevas confirmaciones de Weekend Beach

Urban, electrónica y rock en este avance del festival de Torre del Mar, el cual nos ha sorprendido esta mañana con trece nuevos nombres para su cartel.

Como principal headliner tenemos a Die Antwoord, un súper grupo de rap-rave de Sudáfrica. Así se definen estos chicos, que abanderan una auténtica revolución musical en la escena actual. Muy buscados en cualquier festival de alto nivel que se precie, sin duda una gran apuesta de Weekend Beach.

Sorprendente la apuesta por Sub Focus, aunque bien es cierto que Weekend Beach suele siempre tener alguna que otra confirmación de drum n bass. Estos chicos llevarán la faceta más mainstream del drum n bass a Torre del Mar. ¡Una gran confirmación!

En urban tenemos como confirmados a Maikel Delacalle, Pedro Capó, RVFV y Walls. Las tres primeras inundarán Torre del Mar de sonidos latinos, mientras que el español Walls nos acercará el hip hop con su esencia de freestyler.

Arnau Griso y su República Bananera será el encargado de llevar el buen rollismo al festival. Su actuación es de esas que no se olvidan en buena compañía. Estamos seguros de que todos habéis escuchado su hit “Es gratis”. ¡Muchas ganas de disfrutar de él en directo!

Saurom llevarán a Weekend Festival su particular mezcla de estilos. Rock, folk y música celta en un show que verdaderamente merece la pena. Esta banda, creada en 1996, llegará a Torre del Mar para poner al público patas arribas, como nos tienen ya acostumbrados.

Por otra parte, tendremos a Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, conocido por su reconocida trayectoria en el grupo La Raíz. Más que destacable es el álbum que lanzaron hace un mes estos chicos, rock de primer nivel. ¡Una gran oportunidad de disfrutar de esta nueva faceta!

No nos alejamos de esos sonidos con la confirmación de The Lizards. Este trío, llegado desde Barcelona llevará su característico estilo de punk y rock al festival. No es nada nuevo observar como el festival aporta por este tipo de confirmaciones, y es que el rock tiene muchos seguidores en Torre del Mar.

Con forme a las confiirmaciones del Sunrise Stage, tenemos a Anne Clue, Francisco Allendes y Horacio Cruz. Techno y tech house a diestro y siniestro que aportarán por un lado Anne Clue y Francisco Allendes, dos deejays muy pegados a Ibiza y todo lo que representa, y por otro el nacional Horacio Cruz, más que conocido en esta tierra.

Así queda el cartel al completo tras las confirmaciones de hoy. No cabe duda que el line up de Weekend Beach Festival ofrece una apuesta musical más que seria de cara a su edición del 2020. ¡Muchas ganas de que lleguen ya los días 1,2,3 y 4 de julio! Si no tenéis aún la entrada, podéis comprarla aquí.

Total
0
Shares
Prev
Ya conocemos los eventos de marzo en Industrial Copera

Ya conocemos los eventos de marzo en Industrial Copera

Después de un febrero cargado de techno, Industrial Copera ya ha desvelado

Next
Estas son las consecuencias del Covid-19 a día de hoy

Estas son las consecuencias del Covid-19 a día de hoy

Las consecuencias del coronavirus en eventos son más que evidentes

You May Also Like