Artículo actualizado el 11 enero, 2019 a las 18:03

Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Holika nos trae a Fernando Costa como nueva confirmación, el artista balear será el encargado de poner el rap más puro en el festival navarro junto a las demás grandes estrellas que ya le acompañan.

El festival navarro confirma a uno de los artistas más punteros de la escena rap nacional, Fernando Costa su rap tan vacilon, ochentero y hardcore junto con su álbum “Yipi You” estrenado este verano estará de tour por el norte y una de sus paradas es este paraíso de la música urbana. Como bien sabréis este festival ya cuenta con unos nombre de infarto, nada más y nada menos que con el rapero ibicenco comparte cartel C. Tangana, Maikel Delacalle o Lola Indigo entre otros.

El Madrileño Anton ya es una de las sensaciones en nuestro país dentro del estilo urbano, aunque como hemos podido comprobar ya ha empezado a sonar en emisoras pop qué jamás uno imaginaria que alguien del underground acabaría sonando. Mimi o lo que es lo mismo, Lola Indigo con su “Yo ya no quiero na” con más de 50 millones de streamings en spotify fue la revelación del pasado año y estamos seguro que este tambien dará mucho qué hablar. Su último single “Mujer Bruja” ya alcanza más de 5 millones de visitas en Youtube con menos de un mes de vida y esto no para aquí. El canario Maikel DeLaCalle se sumó junto a Ocer & Rade como artistas urbanos para este festival. Y eso no es todo Andres Campo es el primer confirmado desde el lado electrónico y estamos seguros de qué no el último, llevará su tech house tan fresco para Navarra para poner un broche de oro a las confirmaciones urbanas qué estos llevan hasta ahora.

¡Os tendremos al tanto de lo qué este festival tiene por anunciarnos, pero viendo lo qué hay hasta ahora y la edición del año pasado, no cabe duda que tendremos sorpresas muy gratas!