Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

DEFQON.1 2018: Fechas y aftermovie oficial 2017

La última semana de junio es sinónimo de Defqon.1 Festival, fecha muy esperada por todos aquellos fanáticos del hardstyle. Muchos harders de todo el mundo consideran este evento como uno de los grandes momentos del año, el paraíso de los estilos más contundentes. Tras meses de espera, Q-Dance revela las fechas oficiales y los precios para la edición de este año.

Un año más la comunidad hard dance se prepara para vivir unos días llenos de la música más contundente de la escena en un recinto característico por su gran tamaño. Como siempre, las diez áreas estarán disponibles. Puedes decidir si obtener un ticket para un día o el que engloba todo el fin de semana, aunque podemos asegurar que el resultado es realmente mágico.

Defqon.1 generalmente se lleva a cabo el cuarto fin de semana de junio en Biddinghuizen, Holanda. Hace un par de días, la promotora Q-Dance ha revelado las fechas oficiales y el aftermovie promocional del pasado año. Este 2018 disfrutaremos del evento el 22, 23 y 24 de Junio en la misma localización de los últimos años. En su página oficial podemos encontrar los precios tanto para el pase individual de sábado o domingo como para el ticket completo de fin de semana. Toda la información la podéis encontrar aquí: https://defqon1.nl/en

Sea cual sea tu estilo dentro del sonido hard, podrás contar con un escenario que se adapte a tus necesidades. Los más harders podrán disfrutar de los estilos más contundentes desde el viernes hasta el lunes por la mañana. Hardstyle, hardcore, industrial, freestyle, raw y clásicos son solo algunos de los estilos que encontraremos esos días. Todavía no hay mucha información sobre esta edición pero si sabemos que Q-Dance está preparando algo grande y sorprendente. Ahora nos preguntamos: ¿Qué podemos esperar de Defqon.1 2018?

Si hay algo característico de este gran evento, es el track que Q-Dance promociona todos los años y que da voz a Defqon.1. Temas que se relacionan con el espíritu de equipo, la union, la superviviencia, el hecho de estar unidos en unos días tan mágicos. Miles de Weekend Warriors llegan cada año a Holanda para disfrutar de unos días que quedan en la memoria, llenos de momentos increíbles en los que se reafirma el amor que muchos sienten hacia el hardstyle. “No Guts No Glory”, “Weekend Warriors”, “Dragonblood” o “Victory Forever” son ejemplos clave de lo conlleva un gran himno para un excelente evento.

Los himnos de Defqon.1 son muy requeridos y esperados durante todo el año por toda la comunidad hardstyle debido a la calidad y popularidad de los tracks que se presentan. “Scrap Attack” o “No Time To Waste”, son dos ejemplos claros de tracks característicos del evento que ocupa un gran lugar en la memoria de muchos.

LAS TONALIDADES QUE REPRESENTAN EL ESPÍRITU WEEKEND WARRIOR

Por otro lado, uno de los datos relevantes de Defqon.1 es que se da el reconocimiento a cada vertiente propia del hard dance mediante colores, ya que cada etapa tiene su color. Los colores simbolizan cada estilo musical de cada área. En 2017 encontramos:

  • RED (mainstage hardstyle)
  • BLUE (rawstyle)
  • BLACK (hardcore)
  • UV (euphoric hardstyle)
  • GOLD (early hardstyle)
  • MAGENTA (hardstyle classics)
  • WHITE (freestyle)
  • INDIGO (extra raw hardstyle)
  • SILVER (industrial hardcore)
  • PURPLE (talent hardstyle)
  • YELLOW (freenchcore, uptempo, terror)

Defqon.1 goza de una amplia oferta en relación a artistas. Cada año se incrementa aún más en número de artistas que forman parte de ese fin de semana. Solo el pasado año más de 250 artistas actuaron en Defqon.1 2017. Para ejemplificarlo, os dejamos una serie de vídeos en relación a lo ocurrido el año pasado:

POWER HOUR DEFQON.1 2017

Una hora de máxima locura en la que se reúnen todos los fanáticos del hard para bailar todos los tracks que han marcado la historia del hardstyle junto a los más actuales,  en la denominada POWER HOUR. Los tracks más locos, contundentes y reconocidos por todos, llegan en ese set. Temas como “The Project”, “Rumble in the Jungle”, “Executioner Style” o “Wolfpack” formaron parte de uno de los momentos más esperados por todos los Weekend Warriors el pasado año.

ENDSHOW DEFQON.1 2017

Uno de los grandes, maravillosos e inmemorables momentos del fin de semana llega el sábado con el Endshow. 2017 nos sorprendió con “Destiny” a manos de Headhunterz, Bass Modulators con “OMG”, entre otros tracks que forman parte del emocionante momento del show final junto al gran himno del año pasado producido por Frequencerz bajo el nombre, “Victory Forever”.

Toda la información referente a la edición de este año será revelada por la promotora en sus redes sociales próximamente. En su página de Facebook o Instagram. Recordad que el plazo para el registro online para la compra de entradas, se abrirá el próximo 14 de febrero en su página oficial.  

¡Todo preparado harders!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Alessandra Roncone

Entrevistando a: Alessandra Roncone

Realmente estamos muy orgullosos de la entrevista que hoy vamos a sacar a la

Next
Dreambeach y su regalo de San Valentín

Dreambeach y su regalo de San Valentín

Richie Hawtin y Barong Family, lo más destacado de esta tanda de avances -anti

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.