Yeah, yeah, yeah…

En esta ocasión, Sebjak aparece en solitario para hipnotizarnos una vez más con ‘Yeah’.

Ha pasado menos de una semana desde que el sueco sacó a la luz su último tema, To Have & To Hold, el cual estuvimos analizando aquí.

Como prometió en su episodio siete de Théquehouse,  el label  lanzaría música nueva cada 40 días, ya que tenían muchos contratos firmados, y, sobretodo, muchas ganas de darlos a conocer.

Con To Have & To Hold, el DJ  sueco mostraba su lado más house con un bajo fuertísimo que culminaba en un drop que contaba con las tímidas bocinas típicas de otras canciones como Plommon oMy Love‘.

Esta vez, la muestra que nos ha dejado escuchar Sebjak nos ha dejado sin duda con la miel en la boca. El artista vuelve a ese estilo utilizado en ‘Vie’ que mezcla el Progressive House y el Deep para hacernos viajar a través de una melodía que nos envuelve a medida que crece el build up , el cual es finalemente combinado a la perfección con un drop caracterizado por un fuerte bassline y, por supuesto, por las bocinas, que en esta ocasión no suenan tan tímidamente como en su anterior track, si no que son las protagonistas en este tema tan colorido y propio de Biliothéque Records.

La canción sale el 29 de Mayo, pero de momento tendremos que conformarnos con esta pequeña preview a espensas de si Yeah nos guarda alguna que otra sorpresa más.

Total
0
Shares
Prev
Axwell /\ Ingrosso: More Than You Know EP

Axwell /\ Ingrosso: More Than You Know EP

Tras su último single, “I Love You” junto a Kind Ink, Axwell &

Next
Giorgio Moroder en las noches del botánico

Giorgio Moroder en las noches del botánico

Giorgio Moroder en las noches del botánico El 22 de julio tenéis una cita que no

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.