Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Mondo Disko nos tiene preparada una gran programación para el mes de noviembre

Boys Noize, ANNA o Enrico Sangiuliano son parte de la gran programación que nos presenta el club madrileño para el penúltimo mes del año

Tras presentarnos una variada programación para el mes de octubre, en el cual nos encontramos inmersos aún, Mondo Disko ha revelado en el día de hoy lo que nos tiene preparado para el mes que se aproxima. En esta ocasión vemos como la sala opta por empezar el mes con ritmos un tanto más suaves y bailables, salvo alguna excepción, para acabarlo con el techno más pistero y oscuro.

El artista encargado de abrir el mes será Tommy Four Seven el próximo 2 de noviembre. El alemán llegará a la capital con su característico techno industrial con el que tenemos por seguro que hará quemar zapatilla a todos los asistentes del club madrileño.

La próxima cita, el 7 de noviembre, viene comandada por el escocés Denis Sulta. El extravagante dj y productor nos ofrecerá uno de los sets más bailables de todo el mes a medio camino entre los sonidos dance y disco y los sonidos más característicos del EBM.

Los siguientes en aterrizar en Mondo Disko serán los hermanos Burden, más conocidos como Octave One, el día 9 de noviembre. Octave One traerá el inconfundible sonido de Detroit hasta la capital en una cita que no te puedes perder.

El 14 de noviembre aterriza en el club madrileño el alemán Rampue. Bajo unos ritmos suaves a la par que bailables, el alemán nos traerá parte del techno de Berlín hasta nuestros oídos, conformando una de las citas más interesantes de la programación.

Los siguientes en pasar por Mondo Disko serán el italiano Lucy y el alemán Kangding Ray en formato live el próximo 16 de noviembre. Todo ello para celebrar el décimo aniversario del sello de Lucy, Stroboscopic Artefacts.

Uno de los platos fuertes de la programación llega el día 21 de noviembre con el italiano Enrico Sangiuliano, con su primera visita al club. Uno de los productores con mayor proyección del panorama internacional llegará hasta Mondo para ponerlo patas arribas con los sonidos más oscuros y contundentes.

Una de las citas más interesantes del programa la encontramos el día 23 de Noviembre, en el cual KiNK bajo su recien estrenado alías Kirilik aterriza en Madrid. Con una vuelta de tuerca a su aclamado formato live, el búlgaro nos ofrecero bajo este nuevo alías un live de lo más peculiar.

Otra de las citas más importantes llega el 28 de noviembre a cargo de ANNA. La brasileña que últimamente no para de actuar alrededor del mundo, volverá al club madrileño. Con grandes producciones, como su último tema junto a Miss Kittin, y un estilo oscuro y personal, ANNA se ha ganado ser una de las figuras más influyentes en la escena hoy en día y estamos seguros que no dejará a nadie indiferente con un set cargado de energia.

Para cerrar el mes y como broche de oro a una increíble programación, nos encontramos en la noche del 30 de noviembre, con la visita de Boys Noize. El alemán nos sorprenderá con un set cargado de potencia para cerrar el mes.

Acompañando a todos estos grandes artistas, como no podía ser de otra forma estará Gerardo Niva, residente del club madrileño. Puedes adquirir las entradas para cualquiera de estos eventos aquí.

Total
0
Shares
Prev
Os recopilamos los eventos más relevantes del segundo día de Amsterdam Dance Event

Os recopilamos los eventos más relevantes del segundo día de Amsterdam Dance Event

Ayer comenzamos esta pequeña saga de artículos diarios en los que cada día os

Next
Esto es lo que podemos esperar del tercer día del Amsterdam Dance Event

Esto es lo que podemos esperar del tercer día del Amsterdam Dance Event

Tercer día de Amsterdam Dance Event o ADE, en el que igual que en los dos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.