Tiempo de lectura: 2 min

La colaboración viene en forma de EP con una versión propia de ANNA, además de la original

Una de las djs y productoras más en forma de los últimos años vuelve a la carga, nos referimos a la brasileña ANNA. En esta ocasión lo hace junto a toda una leyenda como Miss Kittin para ofrecernos “Forever Ravers”. Esta se convierte en la referencia 112 de la serie Speicher del sello Kompakt, en la cual ANNA ya había aparecido en las referencias 101 y 105 con dos EPs, en los cuales destacó sobre todo el primero de ellos.

En “Forever Ravers” realizamos un viaje hacia el techno de los años 90, más concretamente a un estilo en el que Miss Kittin fue una pionera como el electroclash. Nos encontramos un tema explosivo de principio a fin, que nos recuerda en cierto modo a algunas producciones de Vitalic . Con un contundente y destructivo bassline como elemento principal del tema unido a una potente, estamos ante un track capaz de destrozar todas las pistas de baile.

Por el contrario, en el Raving Space Mix realizado por ANNA a “Forever Ravers”, nos encontramos con la calma que el tema original no nos había dejado tener durante sus seis minutos de duración. Una versión instrumental donde la locura del original mix se transforma en sosiego y relajación.

En resumen, un trabajo sobresaliente más por parte de ANNA, que tras su reciente debut en Afterlife con “Spectral” ahora nos ofrece este increíble release junto a una Miss Kittin que sigue aumentando su extensa trayectoria en el mundo de la música electrónica. Habrá que seguir atentos a estas dos grandes productoras para ver con qué logran sorprendernos en el futuro. Puedes escuchar las dos versiones de este “Forever Ravers” a continuación.