Tiempo de lectura: 2 min

The Prototypes, Clockvice, Document One y Franky Nuts protagonizan las cuatro remezclas oficiales a “Here With Me”, uno de los mejores temas del último álbum de Delta Heavy.

Estos grandes artistas han puesto todo lo que estaba en sus manos para ofrecernos cuatro versiones diferentes de una colaboración digna de admirar. Una potente pieza de dubstep llena de energía y sonidos melódicos que pone el listón muy alto de cara a sus remezclas. ¿Listos para disfrutar de ellas?

Delta Heavy, Modestep – Here With Me (The Prototypes Remix)
Comenzamos con una auténtica joya. La melodía que incorpora The Prototypes a esta pieza es una auténtica maravilla; una prueba de que hay remezclas que verdaderamente ofrecen una versión diferente del tema original. Amantes del drum n bass, estáis de enhorabuena. Sin duda alguna nos quedamos con la segunda parte de la canción, la cual termina explotando toda la energía que se acumula durante el track. Cambio por completo a “Here With Me” con un toque de excelencia digno de admirar

No te pierdas nuestro análisis del último álbum de Delta Heavy, “Only In Dreams”

Delta Heavy, Modestep – Here With Me (Franky Nuts Remix)
Franky Nuts aporta su gran talento y sobre todo su estilo musical tan particular para mezclar dubstep con sonidos de future bass de una forma digna de admirar. No tendréis ni un solo segundo de descanso; una remezcla muy completa que no nos deja ningún punto negativo. ¡Un gran trabajo sin duda alguna!

Delta Heavy, Modestep – Here With Me (Document One Remix)
Calma
. No abandonamos los sonidos melódicos, pero en esta ocasión Document One nos ofrece una versión mucho más pausada de “Here With Me”, la cual tras tanta energía se agradece. Aunque esto sólo será momentáneo, ya que conforme se acerca el drop, los sonidos oscuros invaden la pieza. ¡Originalidad en estado puro!

Delta Heavy, Modestep – Here With Me (Clockvice Remix)
Cerramos este EP de remixes
con el que probablemente es el mejor de los cuatro. Clockvice nos trae una increíble versión de “Here With Me”, la cual os prometemos que no pasará desapercibida para vuestros oídos. Preparaos para escuchar decenas de sonidos entrecruzados entre sí de forma magistral con un increíble a la par que potente bass que forma un resultado puramente mágico. ¡Qué talento tiene este chico!

Aquí termina nuestro particular análisis de este gran EP de remixes. Sin duda alguna cuatro remezclas que difieren y bastante de la pieza original, algo que en este tipo de compilaciones se agradece. Esperemos que disfrutéis con las piezas tanto como nosotros analizándolas. ¡Gran selección la de Delta Heavy y Modestep!