Will K marca territorio en Confession con “To The Bassdrum”

Es una realidad el buen momento que atraviesa el australiano, y vuelve a demostrarlo con este EP nada más y nada menos que en uno de los sellos más exigentes del género house, Confession.

Es una alegria el momento de gracia en el que Will K ha entrado, desde su cambio de registro hacia el deep, future o bass house, ha visitado unos cuantos sellos, y de gran importancia, como ha sido Hysteria, Heldeep, Musical Freedom y ahora uno de los más personales y exigentes, Confession.

El label francés recoge al año más de 100 trabajos, es un label en constante movimiento y con una exigencia de sonido muy concreta, Will K ha sabido conducir su sonido hacía la originalidad, la oscuridad y los delicados detalles que el sello de Tchami requieren.

Dos cortes componen este EP, “To The Bassdrum” lo abre, y es una clara influencia de lo que Tchami quiere en su casa. El estilo bass/deep house que Will K ha sabido plasmar perfectamente, los sonidos oscuros que se requieren en dicho sello han sido las claves para ser uno de los elegidos y poder debutar. Sin embargo, el bombo clásico y tan potente caracteristico del australiano se cuela en el segundo single “Casino Chips” en colaboracion con AYOK, donde sube la potencia, donde el bass house creado apartir de elementos de percusion dirige todo el single, sumado a la vocal de aspecto grave, crea una atmosfera perfecta para tenerlo on repeat.

Total
0
Shares
Prev
MARAUDA lo vuelve a hacer en “Elevate EP”

MARAUDA lo vuelve a hacer en “Elevate EP”

El jovencísimo MARAUDA, anteriormente conocido como MASTADON, lanza su segundo

Next
Charlotte de Witte presenta su propio sello con un EP junto a Chris Liebing

Charlotte de Witte presenta su propio sello con un EP junto a Chris Liebing

El EP titulado “Liquid Slow” se trata de la primera referencia de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.