Tiempo de lectura: 2 min

El EP que consta de cuatro temas llega tras el debut del artista en el sello en la reciente compilación “Realm Of Cosciousness pt. IV”

Un nuevo talento ha llegado a nuestros oídos a través de Afterlife, sello de los italianos Tale of Us. Cómo nos tienen acostumbrados desde principios de año, cada mes tenemos una nueva referencia en el sello y en este caso ha sido el turno del holandés Colyn que ya había debutado recientemente en el sello con su tema “Amor”, incluido en la compilación anual del sello “Realm Of Consciousness”, y que ahora nos ofrece su primer EP en él, “Resolve”. Además ya habíamos visto al artista en varios showcases de Afterlife alrededor del mundo.

El primer tema del EP es el que le da nombre al mismo, “Resolve”. Un tema de techno melódico, como bien le caracteriza al sello, al que le acompaña un sample vocal que hace que viajemos con el tema. Sin duda es el más destacado del EP.

En “Eriador” seguimos teniendo techno melódico pero el registro cambia completamente. Nos ofrece sonidos más duros y rápidos en los que no se olvida de los sintetizadores para darle un toque especial.

En el tercer tema, “Exchange”, volvemos a tener sonidos más suaves que se acentúan a mitad del tema donde el artista deja actuar solo a los sintetizadores consiguiendo que se nos erice la piel.

Por último tenemos “Gravity”, uno de los temas que más define el sello de Afterlife. Sonidos de sintetizadores agudos y algo más graves hacen que el tema nos de grandísimos resultados.

En líneas generales un grandísimo EP por parte de Colyn que define a la perfección lo que nos podemos esperar del label. Un sello, Afterlife, que es de lo más demandados en la industria del techno en la actualidad ya que con sus showcases hace sold out allá por donde pasa y del cual seguimos esperando grandes cosas en el futuro, como de este nuevo talento que nos han presentado, Colyn.