Os recopilamos los eventos más relevantes del segundo día de Amsterdam Dance Event

Ayer comenzamos esta pequeña saga de artículos diarios en los que cada día os enumeramos y hablamos de los eventos más importantes de este Amsterdam Dance Event. ¿Listos para el segundo día?

Es un auténtico placer disfrutar de tanta variedad de conferencias, meet & greet, shows en directo, masterclass… Una oportunidad para unir tanto a nuevos oyentes a este mundo de la música electrónica como para que jóvenes productores aprendan cosas básicas de cara a su futuro, o que incluso artistas ya reconocidos hagan lazos que desemboquen en un futuro año cargado de éxitos.

Amsterdam Dance Event es casi La Meca para cualquier persona que se dedique a la música electrónica, como lo es también la Miami Music Week.

Sin más dilación, ¡vamos con las actividades más importantes de hoy jueves 17 de octubre!

· Mixmash Records Pop-up Store, de 11 de la mañana a 7 de la tarde en Lil’ Amsterdam Central Station. Como no podía ser menos, pondrán a la venta una nueva línea de ropa del sello, con camisetas, gorras, sudaderas… Además de conocer a algunos de los artistas de Mixmash o lograr que estos mismos escuchen algunas de tus demos.

· HDE | Q-dance Studios, de 11 de la mañana a 8 de la tarde en Warehouse Elementenstraat. Sin duda uno de los eventos más completos de todo el ADE, en el que se cubrirán todo tipo de sectores del hard style. Los temas, entre otros, serán el “El Origen del Hard Dance”, “El making of del anthem Defqon. 1 2019″, “La originalidad está sobrevalorada”, “El crecimiento del frenchcore” o “La clave del éxito revelada”. Además, como no podía ser menos, contarán con actuaciones en directo. Todo esto teniendo como partícipes a más de 50 artistas, entre los que están Headhunterz, D-Sturb, D-Block & S-Te-Fan, Andrenalize, E-Force, Ran-D o Sefa, entre otros.

· Facebook Loves Dance Music, de 11 de la mañana a 4 de la tarde en Tobacco Theather. Una presentación en la que se hablarán de las nuevas tecnologías vinculadas tanto en Facebook como Instagram relacionadas con la música.

· Monstercat Pop Up, de 11 de la mañana a 7 de la tarde, en Melweg. El sello canadiense se traslada a Amsterdam; ¡merchandising exclusivo, la oportunidad de conocer a varios artistas, experiencias con realidad virtual y mucho más! ¿Listos para conocer al lindo gatito?

· Armada University, de 11 de la mañana a 7 de la tarde en Rokin 75-VI. Productores, esto os interesa. Una oportunidad de recibir masterclass de artistas como Dave Wnnel, Vicent Di Pasquale, ATFC o Eelke Kleijn. Además se dará una conferencia de orientada al correcto uso de Ableton, uno de los vst más utilizados.

· Soundcloud Creator Forum at ADE, Day 2, de 11 y media a 7 de la tarde, en De Kring. En este segundo día de conferencia de Soundcloud se hablará de “la fuerza de la comunidad y los colectivos de artistas”, “los streamings en las cabinas de deejays” y “cómo crear tu propio camino en la escena de la música electrónica”. Todo esto acompañado de miembros relevantes de Soundcloud.

· Youtube & Youtube Music: All You Need to Know, de 2 de la tarde a 2 y media, y de 3 y media a 4, en Marnixstraat 403, Youtube Hub. Media hora en la que se narrarán novedades sobre Youtube y Youtube Music, la plataforma que actualmente sirve en 71 países diferentes.

· DJ Mag Presents: Floating Points Special, de 5 y media de la tarde a 9 y media de la noche, en Claire. Sam Shepherd aka Floating Points vuelve con su nuevo álbum y su gran live show, el cual lanzará a la luz este mismo otoño. No estará sólo, le acompañará Kamma. La holandesa tiene un sonido muy característico, repleto de energía, emociones y contrastes sonoros. Todo esto bajo el apoyo de DJ Mag. Ambos shows serán emitidos en live por el canal de Youtube y Facebook de la revista.

· DGTL – A festival as canvas for Art, de 4 de la tarde a 5 menos cuarto, en TicketSwap Hideout. Gerke de Groot (director global de DGTL Festival) ofrecerá una presentación sobre proyectos culturales y artísticos, los cuales tienen gran importancia en la identidad del propio festival.

· House Of Instagram – Warming, en 4 de la tarde a 10 de la noche, en el Tobacco Theather. El viernes será cuando se inaugure la “casa de Instagram”, pero hoy contaremos con un calentamiento. Un evento exclusivo con invitaciones no transferibles, en el que se mostrarán analizarán las diferentes colaboraciones entre marcas y música, las cuales forman parte del ADE.

· Innervisions Amsterdam x Loveland, de 8 de la tarde a 7 de la mañana, en Warehouse Houthavens. El sello discográfico Innervisions nos dará un show dividido en dos partes. De 8 a 11, “Theater”. Un exclusivo show audiovisual que fusionará movimiento, música y proyecciones en vídeo. Todo esto acompañado de Nina Kurtela y Frank Wiedemann. Luego, de 11 a 7 de la madrugada, es el momento de las actuaciones de los deejays. Un b2b de cinco horas entre los fundadores, Dixon y Ame. Además contarán con la presencia de Marcus Worgull y Trikk.

· Rüfüs Du Sol, de 7 de la tarde a 10 menos cuarto de la noche, en Scheepsbouwloods. Un show que los seguidores de este grupo no debéis perderos. Esta actuación entra dentro del tour que están realizando con su último álbum “Solace”. Si os gustan los sonidos emotivos y melódicos, este trío australiano tiene todo lo que necesitáis este jueves en ADE.

· Musical Freedom – 10 Year Anniversary, de 10 de la noche a 6 de la madrugada, en AIR, Amstelstraats 16. El sello discográfico de Tiësto nos trae un show que ya tiene colgado el sold out, en el que actuarán Bassjackers, Carta, Cheyenne Giles, Jonas Aden, Khrebto, Knock2, Kura, Loge21, Magnificence, Moska, Swacq, Toby Green y como no, Tiesto. Además, contará con invitados especiales, los cuales desconocemos.

· DGTL – Ben Klock b2b Marcel Dettman, Jeff Mills and more, de 10 de la noche a 7 de la mañana, en Scheepsbouwloods. DGTL ofrecerá en la NDSM Warehouse durante 4 noches consecutivas. El viernes actuarán Ben Klock b2b Marcel Dettmann, Jeff Mills, Helena Hauff, DJ Nobu, Jane Fitz, Identified Patient y Deniro. Amantes del techno, ¡tenéis una cita el viernes con DGTL en NDSM Warehouse!

· Rave Culture, de 10 de la noche a 6 de la mañana, en Q-Factory. Un line up que contiene djs de todo el mundo, en el que se disfrutará de géneros desde al hardstyle hasta el trance, pasando por el big room. Podréis disfrutar de artistas como Andrew Rayel, Blasterjaxx, Da Tweekaz, Sub Zero Project, W&W o Will Sparks.

· D.O.D & Friends, de 10 de la noche a 4 de la mañana, en Desmet Studio’s. Con D.O.D a la cabeza, el line up está formado por Endor, Kc Lights, Klaus, Magnifience, Matt Thiss, Nori, Raiden, SLVR y más invitados especiales. Sin duda una gran noche para el productor británico.

· Heldeep Records, de 10 de la noche a 4 de la madrugada, en Maïa. El sello de Oliver Heldens tomará el Club Maïa en la noche en la que se celebrará los 5 años sel sello. Contará con las actuaciones de Aevion, Ares Carter, Chocolate Puma, CID, Damien N-Drix, Firebeatz, GAWP, Moguai y Zonderling. El evento ha vendido ya todas las entradas. Un sold out que hará del quinto aniversario una noche inolvidable.

· No Xcuses, de 10 de la noche a 5 de la mañana, en Club Mystique. No Xcuses no es sólo el radio show de EDX, sino también es un evento que, mismamente el año pasado, colgó el sold out. Pues bien, EDX estará acompañado de Daniel Portman, Faul & Wad, Mahmut, Orhan, Tought Love y Uoak. Si quieres conocer más sobre EDX, no te pierdas la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle.

· Rebekah Invites, de 11 de la noche a 7 de la mañana, en H7 Warehouse. Rebekah será la encargada de invadir de techno la noche en Amsterdam de la mano de Intercell. El line up está formado DJ Stingray, Dashe Rush, Parris Smith, Dark Chambers y como no, la propia Rebekah.

· Dim Mak Showcase, de 11 de la noche a 5 de la mañana, en De Balie. El sello discográfico de Steve Aoki nos brindará una gran noche de la mano de Brohug, K?D, Tisoki, Bok Nero & Shizz Lo, Ganz, Otira, Atrip, Basstrick, Hasse de Moor, Reaubeau b2b Holly y como no, los españoles Subshock & Evangelos. Se espera la aparición de más invitados especiales.

· Monstercat Uncaged, de 11 de la noche a 6 de la madrugada, en Melkweg. Con el apoyo de Bassrush, Monstercat vivirá su gran noche repartida en 2 salas. En la primera actuarán Seven Lions, Slander, The Bloody Beetroots, Gammer, Bossfight, Going Quantum, Riot, Tokyo Machine. En la otra sala tendremos a Matrix & Futurebound, Koven, Loadstar, Murdock, Muzzy y Rameses B. Un line up de infarno que estamos de que no dejará indiferente a nadie.

· Barong Family Label Nights, de 11 de la noche a 5 de la mañana, en Bitterzoet. Tras 5 años de sello discográfico, Yellow Claw lleva la noche de Barong Family a un nivel superior, gracias a las actuaciones de NGHTMRE, Rayray, Dolf, Lil Texas, Shk, Nonsens, Duke & Jones, Juyen Sebulba y Bellorum. Todas las entradas se han venido, se espera una gran noche en Bitterzoet.

· A Night With bitbird, de 11 de la noche a 6 de la mañana, en Mekweg. Bitbird es un sello discográfico que se relaciona bastantes con sus seguidores, creando un ambiente bastante familiar entre ellos. Esto hará de este evento una gran noche, que estará acompañada por DROELOE, Duskus, Eastghost, Former Hero, Taska Black, What So Not y como no, el propio San Holo.

Estos son los eventos más destacados del día de hoy. Estad atentos a nuestras redes sociales porque pondremos por ahí los enlaces a los diversos live streamings con forme se publiquen. ¡Nos vemos mañana con la entrada del tercer día!

Total
0
Shares
Prev
MAESTRO rinde un espectacular homenaje a la electrónica en el Teatro Real

MAESTRO rinde un espectacular homenaje a la electrónica en el Teatro Real

La fusión de los DJs con la orquesta dirigida por Marc Timón nos brindó una

Next
Mondo Disko nos tiene preparada una gran programación para el mes de noviembre

Mondo Disko nos tiene preparada una gran programación para el mes de noviembre

Boys Noize, ANNA o Enrico Sangiuliano son parte de la gran programación que nos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.