Sevilla vuelve a ser la capital española del drum n bass con la próxima Dub Elements & Friends

Una vez pasados todos los eventos navideños habidos y por haber, es el momento de detenerse y analizar el cartel al completo del cuarto aniversario de la Dub Elements & Friends

El 25 de diciembre conocimos el cartel al completo. Lógicamente a través de nuestras redes sociales hicimos cobertura de ello, pero una vez tenemos hasta el line up dividido entre viernes y sábado, podemos hacer un análisis más sencillo de ello.

Los días 21 y 22 de febrero, la tenéis una cita en la Sala B3 de la mano de Andy C + Tonn Piper, A.M.C, Bou, Drumsound & Bassline Smith, Dub Elements, Imanu y Koven. Esto no será todo; la participación española siempre queda asegurada en estas fiestas. Contaremos con Infamous, Juno, Ogre & DJ Saiko, Oto, Maniatics, Save The Rave, SHC, Spade & Nictophilia.

Desde arriba hacia abajo, comenzamos con Andy C junto al MC Tonn Piper. Un artista muy querido por los sevillanos que por fin formará parte de su fiesta. El cuarto aniversario es el momento perfecto para recibir al que hasta este año, había sido el mejor dj de drum n bass según los reconocidos premios de Drum & Bass Arena. Desde que se crearon, hace más de 10 años, había sido el ganador de este galardón.

Curiosidad o no, el que este año se alzó con ese premio a mejor dj del año de drum n bass es el artista que le sigue en el cartel. Si queréis saber más al respecto de estos premios, no dudéis en leer nuestra entrada. A.M.C repite, tras su actuación en la Dub Elements & Friends de septiembre, aunque no será el único. Desde luego que su set dejó huella; los que tuvimos la suerte de disfrutar de su show tenemos claro el por qué merece tanto la pena repetir de nuevo.

Con respecto a Bou, se ha proclamado como uno de los artistas que más ha crecido en 2019. Sin duda alguna “Envy” ha sido uno de los temas más sonados del año, y no es para menos. Su roller marca la diferencia. De hecho hace poco visitó la capital andaluza para pinchar en la Sala Cosmos, por lo que será un segundo encuentro con el público sevillano. ¡Muchas ganas de disfrutar de este show!

Drumsound & Bassline Smith también actuarán por primera vez en este evento. Los dueños de Technique Recordings, un sello que cumplió en 2019 su vigésimo aniversario, nos darán una sesión de un drum n bass más bien genérico, para aportar más variedad aún al cartel. ¡Un trío de artistas con repercusión internacional que hará de las suyas en la Sala B3!

Del siguiente nombre pocos podemos decir que no se sepa, los anfitriones, los encargados de cerrar el festival y un dúo que año tras año está logrando que Sevilla sea uno de los epicentros del drum n bass a nivel europeo. La conexión que hay entre ellos y el público os prometemos que es algo está al alcance de muy pocos. Una de esas actuaciones especiales que merecen la pena.

Si bien es cierto que Bou ha crecido mucho este 2019 con su talento por bandera, lo del siguiente artista se escapa un poco de cualquier aproximación a él. De hecho, cualquier comparación tiene poco sentido. Antiguo Signal, actual Imanu, su rebranding nos ha traído un álbum que es una auténtica joya. “Ego” contiene alguno de los mejores temas que han salido este año de drum n bass. Elegancia, juventud y talento en estado puro. Recientemente actuó en Málaga, por lo que ya sabe lo que es hacer disfrutar al público andaluz. ¡Muchas ganas de vivir su actuación!

La última confirmación internacional viene de la mano de Koven. De nuevo repiten en Dub Elements & Friends, tras su actuación en la pasada edición de septiembre. Lo que vivimos con el show de Katie Koven fue algo que os prometemos no se nos olvidará en la vida. El público coreó su nombre tras acabar la sesión durante casi medio minuto, una prueba del cariño que la artista merecía tras su increíble espectáculo; vocales en directo, drum n bass, dubstep, IDs, temas míticos… Sin lugar a dudas, una actuación que no os debéis perder.

Finalizamos con los artistas nacionales; como no Oto y Save The Rave capitanean una vez más la presencia española en el cartel. Nos encanta ver como por parte de Dub Elements se sigue apostando por la escena tanto sevillana como nacional en sí; una prueba de que los artistas emergentes también tienen un hueco en Dub Elements & Friends.

Nos despedimos con el cartel por días, y sólo nos queda recordaros que los días 21 y 22 de febrero la Sala B3 en Dos Hermanas -Sevilla- será un auténtico templo para los amantes del buen drum n bass. ¡Larga vida a esta fiesta! Nos vemos por allí cavernícolas

Si aún no tenéis vuestro abono, podéis comprarlo aquí.

Viernes 21:

Sábado 22:

Total
0
Shares
Prev
Best Of Pop 2019

Best Of Pop 2019

En este artículo, os presentamos nuestros singles y discos favoritos de pop para

Next
Lane 8 nos ilumina con su tercer álbum "Brightest Lights"

Lane 8 nos ilumina con su tercer álbum "Brightest Lights"

Casi dos años después del lanzamiento de lo que fue su segundo álbum hoy nos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.