Tiempo de lectura: 3 minutos

El festival de drum & bass y dubstep más grande del mundo celebrará su décimo aniversario el próximo año y con él nos trae a los mejores artistas del momento.

La última vez que os hablamos sobre este festival os contábamos las nuevas confirmaciones tales como Herobust, Fox Stevenson o Macky Gee. Pues bien, en estas semanas el festival belga no ha frenado ni un momento el ritmo de las confirmaciones. Variedad, calidad, innovación… Os contamos qué artistas estarán en este brutal evento.

La siguiente confirmación a la de Herobust fue K-Motionz, otro artista más que se suma a la parte de drum & bass del cartel, que os aseguramos está realmente interesante… Después de este llegó Breden, otro artista de DnB pero en este caso nacional, que complementará el cartel como telonero.

Ponemos punto y aparte para hablaros del siguiente confirmado, que fue ni más ni menos que Excision. Quizá este artista no haya tenido el mejor año como productor pero es sabido por todos que sus shows son de lo mejor que se puede ver en la escena bass. El despliegue audiovisual es impresionante y según ha confirmado el propio Rampage lo podremos disfrutar en el Sportpaleis de Amberes.

Seguidamente tuvimos la confirmación de Murdock, algo habitual ya que es el dueño del festival, pero obviamente no podemos pasar por alto el hecho de que es un gran artista. Seguidamente tuvimos la confirmación de Skeptical, y más tarde la de Bukez Finetz para el lado del dubstep.

En Rampage también hay sitio para lo melódico y es por ello que tendremos presente a Koven. El dúo nos deleitará en directo con temas tan míticos como su remix a “Getaway” o “Another Home”.  Después de esto conocimos la asistencia de Culprate, Tantrum Desire, y Dion Timmer, variedad de artistas para todos los gustos.

Otro de los pesos pesados que asistirá al evento es Dj Hype, al que puede que veamos en B2B con Hazard, primer confirmado de Rampage y con el que le hemos visto compartir cabina en distintas ocasiones. A continuación el festival confirmó a Shiverz y a Kanine, artistas que están empezando a despuntar por su calidad y que los fans agradecerán poder ver en directo.

A continuación tuvimos a otro headliner, el gran Andy C. Este es otro de esos artistas que sabe como hacer que los asistentes disfruten en un evento tan grande como Rampage por sus años de experiencia y su reconocimiento en la escena del D&B, así que esperamos que nos brinde un set notable. Turno para el dubstep en las confirmaciones, Spag Heddy también estará presente en el festival, sin duda un artista que no se deja ver habitualmente por Europa. Después de este llegó Disprove y a continuación otro de los platos fuertes como es FuntCase, artista de dubstep cada vez más reconocido y que convertirá el Sportpaleis en una auténtica locura.

Otro artista bastante destacable últimamente como es Alix Perez estará en Amberes para desplegar su talento a los platos con el mejor D&B, al igual que lo hará Feint, confirmado a continuación y que es uno de los artistas más queridos dentro del género.

Más dubstep, esta vez con MVRDA, uno de los productores más en forma en estos dos últimos años junto a sus compañeros Svdden Death u Oolacile, a los que nos encantaría ver también en el cartel… Quién sabe si en las próximas confirmaciones se cumplirán nuestros deseos. Si hay otra cosa que no puede faltar en Rampage son los MC, muy usuales en los sets de drum & bass. Rampage contará con los mejores y uno de ellos es MC Mota, protagonista en uno de los temas del año como es “The Riddle” de Murdock y James Marvel.

El jump up será representado en gran parte por Simula, que partirá el Sportpaleis con su “Ravioli”. A continuación tuvimos una serie de confirmaciones de artistas nacionales y fueron los siguientes: One87, M-Zine, Scepticz, Phase, Harriet Jaxxon, Liz-E y Tekitoka.

La última gran sorpresa nos la llevamos hace apenas dos días, cuando Rampage desveló que contarán con el increíble B2B de Sub Focus y Wilkinson, dos de los artistas más reconocidos en el drum & bass y que seguro nis brindarán un espectáculo memorable. Finalmente, el último artista en unirse al cartel ha sido Obey, que pondrá toda la carne en el asador con sus sets conocidamente “duros”.

Por si esto os parece poco, debemos decir que todavía quedan más artistas por confirmar, así que pronto os traeremos todos los nuevos nombres que conformarán lo que ya es sin duda, uno de los mejores carteles de drum & bass + dubstep que se han visto en Europa.