Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

A Summer Story nos presenta sus primeras incorporaciones

El festival madrileño A Summer Story lanza su primera tanda de confirmaciones de una manera bastante especial para celebrar la Navidad.

A Summer Story se ha hecho mucho de rogar con la incorporación de sus nuevos artistas, pero al fin sabemos cómo irá encaminada la edición 2020 de uno de los festivales más aclamados del país. ¡Veamos quienes son los confirmados!

El primer artista en abrir el cartel de la próxima edición de A Summer Story fue Armin Van Buuren. La leyenda del trance que tanto nos gusta ver en festivales españoles y que ha vuelto a debutar este año con su último álbum.

Armin van Buuren llega más allá del trance con “Balance”

Tras esta primera confirmación y casi un mes después, A Summer Story nos presentó una divertida manera de anunciar sus artistas: el calendario de “ASSVIENTO”. Desde el 13 de diciembre al 22 de diciembre, todos los días a las 13h saldría a la luz un confirmado para la edición de 2020.

Esta tanda de confirmaciones la abría Andres Campo, quien después de lo vivido en la esta pasada edición, no podía faltar. Le siguió otra leyenda del hardstyle Brennan Heart, quien traerá a la ciudad del rock su show LIVE en exclusiva.

Comenzó a abrirse paso el urban en el cartel con RVFV, el cantante de reggaeton almeriense que está ahora mismo en la cresta. Si seguimos en esta linea, el madrileño Recycled J era el segundo artista en unirse al ya conocido urban stage que A Summer Story inauguraba esta pasada edición.

En cuanto al underground, este año se decantaron por el capo Joseph Capriati como primera incorporación internacional. Una de las sorpresas saltaba también con Kabosil al plantel, considerado uno de los dj y productores de más rápido crecimiento en el techno más profundo y agresivo. Por último, una de las reinas del techno, Amelie Lens, repetirá de nuevo en el festival de la capital con el sonido belga underground que tanto la caracteriza.

Los amantes del mainstream no se iban a quedar fuera. Timmy Trumpet irrumpía en el calendario de adviento como una de las confirmaciones más aclamadas por el público madrileño. El bass también ha aparecido entre las primeras confirmaciones con el nacional Garabatto, de quien ya disfrutamos con su potente set en la pasada edición.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y multitud

Por último, otra leyenda del trance y el trouse cerraba el calendario de “ASSVIENTO”. Ni más ni menos que Andrew Rayel, creador de auténticos himnos del género como “Dark Warrior” o “The Melody”.

Estamos viendo como A Summer Story está apostando por artistas que en pasadas ediciones han funcionado de una manera espléndida. Han dejado al público con ganas de más, aparte de traer a nuevos artistas de múltiples géneros que estamos seguros de que darán la talla.

¡Estaremos atentos a qué más sorpresas nos tiene preparadas A Summer Story!

Total
0
Shares
Prev
Laura Brehm ayuda al medioambiente con su nuevo EP

Laura Brehm ayuda al medioambiente con su nuevo EP

La vocalista Laura Brehm, siempre muy ligada a la electrónica, lanza su nuevo

Next
Loud Cave Awards 2019: Mejor Sello Discográfico

Loud Cave Awards 2019: Mejor Sello Discográfico

En el día de hoy os traemos otro análisis de nuestros Loud Cave Awards 2019

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.