Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Rosalía y Billie Eilish unen su ángel en “Lo Vas A Olvidar”

Con su unión en “Lo Vas A Olvidar”, Rosalía y Billie Eilish crean una atmósfera inerte en la que el principal propulsor es su elegancia vocal

Hace ya más de un año desde que Rosalía y Billie Eilish, dos de las artistas más talentosas del panorama actual, dejaran entrever que habían comenzado a trabajar en un sencillo conjunto “Lo Vas A Olvidar”. Y hasta el pasado jueves que ha sido el momento del estreno del track, el progreso de este ha sido guardada bajo llave, tanto que muchos de nosotros ya dábamos por hecho que esta colaboración había sido finalmente descartada y nunca vería la luz. 

Finalmente, “Lo Vas A Olvidar” ha nacido en un momento en el que ambas artistas se encuentran en plena faena de terminar de detallar su segundo álbum de estudio y, paralelamente, su publicación es coincidente con el también recién estrenado capítulo de Euphoria, ya que esta figura como banda sonora de la aclamada serie de HBO.

La fusión entre Rosalía y Billie ha resultado cumplir con las expectativas de la mayoría. “Lo Vas A Olvidar” es una colaboración bilingüe, evanescente y dramática. Esta ha sido producida por FINNEAS (principal productor de la americana) y terminada de arreglar por El Guincho (mano derecha de la española en su debut “El Mal Querer”).  Unas cuerdas suaves elevan el espíritu del track mientras las voces de ambas serenan al oyente con dulzura. Y además de la increíble fusión vocal en sus tonos, en este track podemos observar una simbiosis entre recursos de ambas artistas. Mientras que la producción podría pertenecer más a un corte de Billie Eilish (quien de hecho figura como artista principal del dúo) con esos ecos, instrumentación y toques electrónicos, la distorsión vocal con el autotune es una herramienta con la que ambas se han sentido cómodas desde el comienzo de sus carreras. 

Ya puedes escuchar a continuación esta colaboración y ver el dramático video que le acompaña:

Total
0
Shares
Prev
Armin van Buuren celebrará un A State of Trance Festival en 2021
Armin van Buuren ASOT 1000 festival 2021

Armin van Buuren celebrará un A State of Trance Festival en 2021

Quizá haya un pequeño rayo de esperanza para los festivales en 2021 y el ASOT

Next
DC Breaks compacta 15 años de carrera en “DCXV”

DC Breaks compacta 15 años de carrera en “DCXV”

El dúo británico celebra sus quince años de exitosa carrera con un nuevo álbum,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.