Armin van Buuren ASOT 1000 festival 2021

Armin van Buuren celebrará un A State of Trance Festival en 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Quizá haya un pequeño rayo de esperanza para los festivales en 2021 y el ASOT 1000 sea uno de ellos. ¿Se terminará posponiendo?¿Se cancelará hasta nuevo aviso? De momento, nos quedamos con la buena noticia.

Armin van Buuren lo ha confirmado esta semana y es que su ASOT 1000 contará con festival presencial. Su ya famoso radio show A State OF Trance cumplió 1000 programas y el DJ y productor holandés quiere celebrarlo por todo lo alto en 2021. Lo hará con un mega-festival a la altura de la ocasión en el mes de septiembre. Concretamente, los días 3 y 4 de septiembre.

El evento tendrá lugar en Jaarbeurs, un centro de exposiciones y convenciones de Utrecht. El lugar es la casa por excelencia de las celebraciones especiales de A State Of Trance, por lo que será un entorno familiar el que dará vida al ASOT 1000. Por el momento, no hay artistas adicionales confirmados, pero tratándose de una fecha tan especial como el episodio número 1000 de su queridísimo A State Of Trance, podemos esperar un line up de lujo para la ocasión.

Desde que se anunciase la pre-venta de entradas hace unos días, esta ya está cerrada debido al gran número de demanda por parte de los fans. Poca información adicional existe acerca del festival, pero en cuanto la tengamos os la haremos saber. Se espera, eso sí, que el primer día sea una especia de tributo a los veinte años de A State Of Trance, y el segundo día se enfoque más en el futuro de este.

Por lo que hemos podido saber, según su propia web festival.astateoftrance.com, existen dos fechas más en octubre de 2021. Una de ellas en Polonia y la otra en Rusia, pero sus fechas están aún por anunciar. Analizando el panorama, quizá sea un tanto optimista pensar en tres fechas para tres festivales distintos de Armin van Buuren. Pero desde luego, si se ha lanzado a anunciarlas quizá exista un rayo de esperanza para los festivales en 2021.

Total
30
Shares
Prev
Descubriendo a: Kepa

Descubriendo a: Kepa

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Rosalía y Billie Eilish unen su ángel en “Lo Vas A Olvidar”

Rosalía y Billie Eilish unen su ángel en “Lo Vas A Olvidar”

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like