Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #277: Da Tweekaz, Tinlicker, Grafix, Nicky Romero…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Calidad y cantidad están como siempre garantizadas. ¿Listos? ¡Vamos con ello!

Da Tweekaz – White Lines [Dirty Workz]
Este dúo nos ha presentado uno de esos temas que nos ponen los pelos de punta. Su estilo de hacer hardstyle es único, y lo han plasmado una vez más, esta vez en “White Lines”, obteniendo un fantástico resultado. Pero, no solo el trabajo de estos dos productores hace que este track sea así de bueno, ya que las vocales femeninas aportan unas buenas vibras imprescindibles. Además, nos ha encantado la forma en la que el segundo drop rompe desenfrenadamente en un rawphoric super animado a pesar de que parecía que el XTRA RAW iba a entrar en juego.


Fallen Shrine & HUNDRED TAURO – JUDAS [2935195 Records DK]
El prodigio madrileño del nightcore y los ritmos rápidos Fallen Shrine estrena esta semana junto al HUNDRED TAURO esta explosiva remezcla al mítico “Judas” de Lady Gaga. Hay pocos momentos en el que este track la canción no esté exudando adrenalina por todos sus poros. La cantante americana es aquí arrastrada a un terreno neo-rave en el que se interpolan ritmos rápidos con auras trance y kicks del hard.


Broken Element & Lea König – Music Is My Ecstasy [Scantraxx Silver]
Al escuchar esta canción por primera vez, no pudimos resistir y nos levantamos a bailar… Si un track es capaz de hacer eso, significa que merece la pena. Entre la preciosa voz de Lea König y los drops de rawphoric, “Music Is My Ecstasy” nos ha enamorado. ¡La energía que lleva la melodía es brutal! Nos flipan las melodías rápidas compuestas por notas cortas que suben y bajan de tono continuamente. ¡Vaya temazo!


Nicky Romero & GATTÜSO x Jared Lee – Afterglow [Protocol Recordings]

El año empieza muy bien para los amantes del sonido progresivo de Nicky Romero. En esta ocasión Protocol Recordings nos presenta “Afterglow“. Se trata de una colaboración producida entre el holandés y GATTÜSO, en la que Jared Lee está presente con su voz. Con sonidos oscilantes y una bajada de escándalo, “Afterglow” va a convertirse en uno de los temas más sonados de los festivales venideros. ¡Disfrútalo!


Snavs, Fabian Mazur – Anthem
Estos dos inseparables amigos vuelven a unir fuerzas para traernos su lado más oscuro y potente. Con “Anthem” ambos demuestran el dominio que tienen sobre el bass music y todo lo que lo rodea; toda una vida dedicada a un género que sin duda, da muchos frutos. Por lo que los artistas han comentado quedan muchas colaboraciones por publicarse de esta unión a lo largo del 2022… ¡Muchas ganas de disfrutar de auténticos hits como “Anthem”!


Angel Cannon – Sentinel [The Games We Play]
El 2022 empieza para Angel Cannon de la misma forma que acabó, y es que este artista es sin duda un foco de atención para este año. “Sentinel” arrastra un bajo sobre una lenta vocal, la cual acaba evolucionando mientras el tema coge ritmo y acaba culminando en un drop a ritmo de hardwave, con esa mezcla que ya conocemos entre base de trap y sonidos de hardstyle. Sin duda un tema muy futurista y enérgico con el que el artista busca su ventana para cautivar a los sellos más grandes del mercado.


Spag Heddy – Spaghetti Slap [Tomato Bass]
Si se empieza el año, que sea a todo trapo y dando un buen golpe sobre la mesa… O en este caso, una “bofetada”. Es lo que ha hecho Spag Heddy sin ningún miramiento a su nuevo tema de dubstep. Va un poco por la línea de entre lo que sería el uso de un sonido más de laser beam en el drop para hacer algo de tearout, tanto la introducción como el interludio muestra su lado más melódico. Un tema perfecto para hacer vibrar los altavoces allá donde suene.


Logistics – Vega [Hospital]
Logistics viaja una vez más a las entrañas del drum n’ bass más melódico; en esta ocasión más aún, ya que con su próximo EP quiere devolvernos al sonido clásico del sello Hospital. En este primer adelanto escuchamos un dnb con energía y elegante al mismo tiempo, que hace uso de distintas melodías superpuestas y de vocal chops.


Tinlicker – Just To Hear You Say [Anjunadeep]
Los fans del house estamos de enhorabuena esta semana. Mucho lanzamiento y bueno, pero lo nuevo de Tinlicker se lleva la palma sin ninguna duda. El dúo neerlandés nos trae esta nueva producción, parte de su próximo álbum en Anjunadeep. Un deep house cargado de emociones donde el apartado vocal y una amalgama de elementos melódicos crean un ritmo y atmósfera embriagadores. Fans o no del género, ¡este tema es un must!


Grafix – Somewhere (ft. Reiki Ruawai) [Hospital Records Limited]
Una de las esferas más aclamadas del drum & bass vuelve con su nuevo lanzamiento, “Somewhere”, a la casa de Hospital. A pesar de formar parte de la faceta más comercial del drum & bass, el tema trae consigo una energía sin igual, potenciada por las vocales de Reiki Ruawai, y entre la que podemos destacar los denotes melódicos propios de las producciones de Grafix.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Carlos Jean – Lead the Way

Total
0
Shares
Prev
“Cayó La Noche”, el remix de reggaeton que unió la escena urbana canaria

“Cayó La Noche”, el remix de reggaeton que unió la escena urbana canaria

La remezcla de “Cayó la noche” une a siete artistas canarios que nos

Next
Diez artistas que explotarán en 2022: Pop

Diez artistas que explotarán en 2022: Pop

No pierdas de vista a estos artistas con gran talento cuyo próximo año está

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.