Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #342 | Rebelion & Vertile, Theodor Nabuurs, ILLENIUM…

Los mejores tracks electrónicos del último fin de semana de abril se apoderan de nuestro domingo

Rebelion & Vertile – Numb [Acid Reign]
Después del tremendo éxito que tuvo ‘Simulation’, la primera colaboración de Gary, Raymond y Mees; y teniendo en cuenta que actualmente están en la cima de la escena hard, estos tres genios del raw han vuelto a juntarse de forma magistral. Esta vez, han apostado por versionar el clásico track de Linkin Park, siendo Vertile en encargado de interpretar la parte vocal. En el primer drop apreciamos unos de los zaag kicks más potentes que hemos escuchado hasta la fecha, mientras que la parte final está dominada por raw melódico. Sin duda alguna, una obra maestra que va a sonar en todos los big stages de los grandes festivales.


D-Sturb – Reflections [End Of Line Recordings]
Si bien D-Sturb siempre ha sido un productor con un nivel muy por encima de la media, lo que le está presentando al público este año está yendo demasiado lejos. Entre la primera y la segunda entrega de su ‘Playground’, además de deleitarnos con su increíble bootleg a ‘Praise The Lord’, Jorrit nos ha dejado de piedra con ‘Reflections’, un track en el que destaca la melodía principal. Llevamos esperando este release desde la primera vez que sonó en uno de sus sets. Como de costumbre, la melodía de rawphoric es bonita, pegadiza, se compone de notas rápidas y presenta unos leads mágicos. ¡Todo vuestro!


Ascendant Vierge – Défi [12 Stars]
El dúo de pop/neo-rave belga Ascendant Vierge ha lanzado su primer álbum Une Nouvelle Chance, en el cual llevan trabajando 3 años. ‘Défi’es uno de los cortes que más nos ha llamado la atención a primera escucha, contrastando unos versos de melodías luminosas y ascendentes y unos estribillos que toman un giro de 180º, con ritmos pesados como yunques y de impresión nuclear. Todo ello se complementa con la versátil voz de su cantante Mathilde Fernández.


Part Time Killer & Funk Tribu – Silver Spring [RAISE RECORDS]
El productor de trance pop Part Time Killer tiene un nuevo EP de 6 cortes recién estrenado, Silver Spring. Aquí encontramos un primer track que es una colaboración con el también productor de trance club Funk Tribu. El resultado es un tema directo a la pista de baile, rápido y con melodías llevaderas al que no le importa en momentos embarrarse de synths ácidos y ritmos galopantes.


Theodor Nabuurs – Piano Cracker [Acid Records]
El nuevo tema del aclamado DJ holandés, forma parte de su nuevo álbum ‘Bazooka‘, junto con otros nueve temas más llenos de energía y láseres distorsionados al más puro estilo acid. ‘Piano Cracker‘ comienza con una vocal que dice: “just put some crack on the piano…” y entonces empieza la canción, que poco a poco va subiendo de intensidad hasta rozar los 140 bpms. Si te gusta lo que te dejamos a continuación, te recomendamos escuches el álbum al completo, ¡no te arrepentirás!


ILLENIUM, Avril Lavigne, Travis Barker – Eyes Wide Shut [Warner Records]
Uno de los temas más esperados del nuevo álbum de ILLENIUM era precisamente su colaboración con Avril Lavigne y Travis Barker y aquí está. La mezcla de estilos es lo primero que llama la atención. La cantante añade su estilo rockero, al que acompaña Travis con su batería. El productor, por su parte, le añade su conocido sonido “chill” que destaca especialmente en las zonas lentas de la canción. Sin duda, ‘Eyes Wide Shut‘ es uno de los platos fuertes del precioso disco del DJ nacido en Chicago.


Shouse, David Guetta – Live Without Love [Hell Beach]
Tras los éxitos ‘Love Tonight’ y ‘Won’t Forget You’ que les trajeron directos a todos los escaparates, Shouse estrena su nueva colaboración con David Guetta. El dúo australiano ha unido fuerzas con el francés en este ‘Live Without Love’ con un resultado extraordinario. Como viene siendo costumbre, el trabajo vocal es protagonista en un house cargado de melodías y energía. No nos cabe duda de que esto va a sonar en todas las radios y festivales alrededor del mundo.


Sudley – fumble (ft. piri) [DnB Allstars]
Después del éxito que cosechó el año pasado el dúo formado por piri y Tommy Villiers, ahora la vocalista del mismo se junta con el productor de Bristol, Sudley. Juntos continúan por la senda del drum n’ bass melódico, con mucho peso del pop y con un sonido realmente pegadizo.

¡No te olvides de seguir nuestra playlist!


¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!
DJ Sammy – Heaven [2002]

Total
0
Shares
Prev
Maudes Festival 2023, The Chapter III: Hymn Of Myranda
Maudes Festival 2023

Maudes Festival 2023, The Chapter III: Hymn Of Myranda

Llega a Madrid la tercera edición del Maudes Festival que tendrá lugar el 30 de

Next
Magia, unión y buena música en la VOLT! del pasado 21 de abril

Magia, unión y buena música en la VOLT! del pasado 21 de abril

Anderex, So Juice, Abaddon y todos nuestros artistas nacionales coronaron una de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.