Loud Cave Selection #250

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos nada más y nada menos que a nuestro Selection #250. 250 semanas recopilando los mejores lanzamientos de música electrónica… ¡Se dice pronto! Para nosotros es todo un placer continuar con nuestra sección insignia. ¡Por otras 250 semanas más!

Fred V, Millbrook – Poison [Hospital Records]
Comenzamos a ritmo de muy buen liquid drum n bass. Estos chicos han unido fuerzas para traernos un corte muy vocal y delicado, el cual irradia buenísimas vibraciones desde el primer segundo. Nos quedamos con la magia que desprenden ambos drops, en los cuales colapsan sonidos de muy diversas tonalidades y procedencias, sin olvidar un buen bass de calidad de fondo. ¡Todo vuestro!


REAPER, REVEL – DECAY [Welcome Records]
Dejamos los good vibes a un lado para introducirnos en la oscuridad y sonidos metaleros de REAPER y REVEL. Destrucción pura y dura la que nos han traído en su reciente nuevo EP, “MILITIA”, del que nos quedamos con esa peculiar joya. Aunque seguimos sobre ritmos de drum n bass, el resultado final es evidentemente diverso. Garra, contundencia y mucha, mucha versatilidad durante poco más de tres minutos. ¿Quién da mas?


Sisters Cap & Almero – Get Enough [Protocol Recordings]
El dúo femenino italiano Sisters Cap y el productor francés Almero se unen por primera vez para crear “Get Enough“. La nueva referencia de Protocol Recordings es un tema enérgico y profundo de principio a fin. La producción se basa en un ritmo vibrante y potente, complementado con melodías dinámicas y un riff vocal pegadizo. Una gran aportación al sello de Nicky Romero, quien continúa en una línea dance muy adaptada a las últimas tendencias musicales.


Sigala & Rita Ora – You For Me [Ministry Of Sound Records]
El verano no es tan verano hasta que Sigala estrenan su tema en los meses de rigor. Esta semana ha sido cuando ha visto la luz “You For Me”, la colaboración del productor inglés con la también inglesa Rita Ora. Co-escrito por Charli XCX, el tema es todo lo que esperamos de él: un banger mainstream/pop fresco, optimista y muy melódico cuyo único objetivo es transmitir buenas vibraciones.


Gunz for Hire – Seek & Destroy [Roughstate]
Echábamos de menos escuchar algo nuevo de G4H, pero la espera ha valido la pena. Después de un año en el cual su único release ha sido un edit al mítico “Toy Soldiers” de Martika, Adaro (al cual hemos entrevistado esta misma semana) y su compañero Ran-D vuelven a sacar sus armas y su estilo para regalarnos los oídos a base de hardstyle, con esa personalidad que destaca en sus tracks que nos da ganas de gritar la letra a pleno pulmón. Una estrategia que nunca le falla al dúo de “mafiosos”.


Barely Alive – Killer Robots [Disciple]
Barely Alive presenta al fin un nuevo single. En la intro escuchamos una vez más el ya característico synthwave del dúo para dar comienzo a sus canciones. En los drops, un increíblemente bien producido dubstep nos sacude con sus 808 y sus sonidos futuristas que hacen de ‘melodía’. Una gran noticia que a pesar de los años que llevan en la escena, cada vez suenen mejor.


Regard, Troye Sivan & Tate McRae – You (KC Lights Remix)
La gallina de los huevos de oro de ToolRoom cambia de registro en este remix al “You” de Regard, Troye Sivan y Tate McRae. KC Lights cambia su registro house al género dance para brindarnos un track más mainstream pero que gracias a una melodía pegadiza y las vocales de Troye Sivan y Tate McRae crean una versión mucho más bailable de la versión original.


Adrenalize & Demi Kanon – Silhouette [Scantraxx]
“Silhouette” es un track que muestra un balance perfecto entre los estilos de Adrenalize y de Demi Kanon, demostrándonos que el hardstyle melódico no ha muerto. A pesar de que géneros como el rawstyle o el uptempo hardcore están en auge, hay artistas que siguen haciéndonos sentir esa emoción tan especial que sólo transmite el hardstyle. Con una melodía preciosa y una vocal femenina muy acertada, estos dos productores nos han regalado uno de los mejores temas de la semana.


Deezl – MORE THAN HUMAN [Gearbox Digital]

Siguiendo el ejemplo de algunos de sus compañeros de sello como So Juice o Anderex, DEEZL ha mezclado el bass y el hard music con un dubstep sencillo al principio del tema y un último drop más elaborado. La ambientación presenta coros siniestros y armonías robóticas, mientras que la parte de XTRA RAW hace sonar bombos de todos los colores (raw kicks, laser kicks, kicks de reverse bass distorsionados…). Sin duda estamos ante uno de los mejores lanzamientos de raw de todo el año.


Zeds Dead, MKLA – Alive [Deadbeats]
Tras aparecer la semana pasada en nuestro Top 30 álbumes de la primera mitad de año, volvemos a hablar de Zeds Dead y su tema “Alive” junto a MKLA. A ritmo de house nos presentan un colorido y bonito lanzamiento que te hace olvidarte de todo y dejarte flotar. ¡No hay nada que estos chicos no puedan hacer!


Celeste x MK – Stop This Flame
Lo nuevo de Marc Kinchen no podía faltar en esta selección. El americano sabe muy bien lo que hace y en esta ocasión ha querido darle su toque personal al “Stop This Flame” de la también americana Celeste. House marca de la casa, simple pero efectivo. Con esos prominentes acordes de piano tan característicos de MK que nunca fallan, este trabajo es sin duda de lo más destacado de esta semana.

No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizamos cada domingo con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Gracias por acompañarnos todo este tiempo.
Nicky Romero, Nervo – Like Home

Total
0
Shares
Prev
El esperado “Espíritu” de Love Yi llega en el momento perfecto
Love Yi Espíritu

El esperado “Espíritu” de Love Yi llega en el momento perfecto

El artista madrileño ha creado un álbum variado y muy detallado, de la mano de

Next
Jax Jones prueba nuevos sonidos en “Deep Joy” EP

Jax Jones prueba nuevos sonidos en “Deep Joy” EP

El productor británico Jax Jones ha aprovechado estos momentos raros para elegir

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.