Tiempo de lectura: 2 min

La joven dj y productora canadiense aterriza por primera vez en Suara

Si por algo se ha caracterizado Suara, sello del gran Coyu, es por descubrirnos a grandes talentos. Algo que se ha acentuado mucho más en los últimos tiempos, mostrándonos la cantidad de talento desconocido que hay ahí fuera. A su vez en Suara están predominando últimamente los ritmos más contundentes, como en este caso con AADJA, la cual nos ofrece una buena ración de acid, para los amantes del género.

Nacida en Canadá la artista además del arte del DJing y la producción también es vocalista. El año pasado se estrenaba en la respetada label belga Coincidence Records, con un tema que recibió un gran support de importantes nombres en la escena. Esta semana AADJA nos ofrecía el que es su primer EP por Suara y que está compuesto por un total de tres temas originales y dos remezclas a cargo de DJ Rush y Viers.

Los tres temas originales destacan por su contundencia, llegando al clímax sobre todo en “State of Rave”, tema que le da nombre al EP. En este tema la artista introduce un kick super duro que unido a los toques de sintetizador rasgados, característicos del acid, nos ofrece un auténtico banger.

Aunque “Exit 5000” no se queda corto en cuanto a contundencia, añadiendo una mayor y más marcada presencia de sintetizador, con el que se nota la influencia de la vieja escuela en la artista. Por su parte “Strange Daze” es una mezcla de groove con pequeñas pinceladas de acid y un kick contundente.

El primero de los remixes viene de la mano de Viers, el cual remezcla “State of Rave”. Nos encontramos de nuevo ante un artista semidesconocido, que le aporta su toque personal al tema, añadiéndole un sample vocal. Por otra parte tenemos el remix a “Exit 5000” por parte de DJ Rush, un veterano de la escena que le aporta crudeza al track.

En líneas generales, otro notable para Suara, comandada en este caso por una joven AADJA que estamos seguros de que pronto dará que hablar en el mundo underground. Puedes escuchar todos los temas a continuación.