Tiempo de lectura: 2 min

El holandés y el ruso han lanzado hoy su esperada colaboración “La Resistance de L’Amour” tras lanzar “Our Origin” y “The Last Dancer” el pasado año.

Tanto los fans de Armin van Buuren como los de Shapov, están de enhorabuena, y es que hoy ha salido, al fin, su esperadísima collab “La Resistance de L’Amour”. Un tema con el que Armin van Buuren ha venido abriendo cada uno de sus sets más recientes y que no faltó, como no podía ser de otra forma, en el ASOT 900 que tuvimos la oportunidad de presenciar en Madrid.

Cuando estos dos artistas se juntan ya sabemos que algo bueno va a suceder y es lo que ha vuelto a ocurrir en este tema, que viene precedido de dos grandes colaboraciones entre ellos como son “The Last Dancer” y “Our Origin”. Estos juntos a “La Resistance de L’Amour” han sido incluidos en el día de hoy en un EP titulado “Trilogy”.

En esta última colaboración vemos como una vez más tanto el estilo de Armin Van Buuren como el de Shapov se unen en armonía ofreciéndonos un resultado final espectacular. Observamos como los sonidos más característico del trance presentes sobre todo en el break, vienen precedidos de una melodía de arpegios que tiene una progresión exquisita. Destaca también como en el segundo break introducen ciertos sonidos que recuerdan al mítico tema “Seven Days and One Week” de BBE.

Los otros dos temas que ya fueron lanzados el pasado año son incluso más melódicos que este último. Característica que se diferencia sobre todo en la que es la mejor colaboración entre ambos bajo nuestro punto de vista, nos referimos a “Our Origin”. En este tema, una increíble sucesión de notas nos cautiva y emociona de principio a fin y con la que vemos el estilo de Shapov en su máximo esplendor.

Por otra parte, nos encontramos con “The Last Dancer” que fue la primera collab entre el ruso y el holandés, con la que comprobamos que Shapov también es capaz de funcionar alejado de Axtone. Y es que este ha conseguido sacar lo mejor de Armin y viceversa.

Sin duda alguna, un grandísimo colofón a esta trilogía de releases entre ambos, que esperamos que siga en un futuro porque personalmente nos encanta escuchar la mezcla de estilos que tienen estos dos magníficos artistas.