Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Excision pone la escena dubstep patas arriba con su esperado festival

Excision por fin ha desvelado los primeros detalles de “Lost Lands”, su propio festival de dubstep.

Ya os habíamos hablado anteriormente de la idea que tenía Excision, una de las figuras más importantes del dubstep, de crear su propio festival, pero la información de la que disponíamos era realmente escasa. Obviamente nos imaginábamos un festival con artistas de dubstep, lo que no sabíamos es que sería de los mejores carteles de dicho género jamás vistos.

El pasado miércoles, el Dj y productor por fin nos desvelaba los primeros detalles, pero lo que es más importante: el cartel completo del evento que os enseñamos a continuación.

                                    

Como reseñábamos antes, este cartel podría entrar sin problemas en el top 3 de mejores carteles de dubstep de la historia. Excision, con conocimiento de la escena y con capacidad para financiarlo, ha decidido crear un festival en el que pocos nombres importantes faltan en cuanto a la escena dubstep. En este festival se podrá disfrutar de actuaciones realmente únicas, como la vuleta de Destroid a los escenarios o el b2b de Excision y Datsik, por no hablar de que en este line up se encuentran la mayoría de los mejores artistas del género y además de bastantes sellos distintos. Por si estos artistas no eran suficiente, también habrá ciertas actuaciones para los amantes del bass un poco más descafeinado o los amantes de géneros como el future bass y el trap, como son las actuaciones de Illenium, Rezz, Slander o Seven Lions.

Dejando a un lado el tema artistas, también hemos conocido que se ubicará en el Legend Valley de Ohio y será entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Según Excision, el festival contará con 500.000 vatios de bass, dinosaurios gigantes y lo que es más importante, talleres de producción musical impartidos por Ill.Gates y KJ Sawka.

Está claro que este festival triunfará y que Excision ha superado con creces las expectativas que generó con este festival. Ojalá algún día podamos ver algo así en Europa o más concretamente en España ya que se trata de algo inédito.

Total
0
Shares
Prev
Dreambeach Fest cierra su cartel con dos grandes internacionales

Dreambeach Fest cierra su cartel con dos grandes internacionales

En su quinta edición, el festival almeriense cerró ayer su cartel al completo,

Next
Analizamos los 10 años de Nova Era Beach Party

Analizamos los 10 años de Nova Era Beach Party

Este 2017 se celebra el décimo aniversario de lo que en Portugal se considera la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.