Un nuevo concepto de fiesta hard aterriza en Madrid este 4 de febrero

VOLT! llega a la capital española para sumarse a los eventos grandes de hard que hacen que nuestra música cada vez sea más valorada y reconocida. ¡Qué maravilla!

A pesar de que en líneas generales la música electrónica no es demasiado escuchada en España, debemos reconocer que en géneros como hard, techno y remember no nos podemos quejar. ¿Nos gustaría que hubiese más eventos de bass music (por ejemplo)? Por supuesto que pero, ¡tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos!

En Madrid, durante los últimos años la música hard ha estado representada por eventos relevantes como las 150 y Megapanic en Fabrik, las Hard Mission, los Uptempo Alliance y las fiestas de From Hell Club y Colors Hardstyle Music, entre otros. Estos shows en directo siempre cuentan con artistas de gran calidad que no decepcionan para nada.

Por suerte, este 4 de febrero llega VOLT!, una nueva fiesta que se celebrará en el Club Volt, situado en Loeches. La dirección es la siguiente: Calle Sanglas, 2 (Polígono Industrial), Loeches, 28890, Madrid. Para llegar con transporte público hay que coger el bus 261 desde Torrejón de Ardoz, aunque ir en coche también es una opción ya que es fácil aparcar cerca del recinto. Eso sí, ¡cuidado con la bebida!

Desde las 23:30 de la noche podremos disfrutar de un line-up realmente bueno y variado.
Los DJs nacionales encargados de hipnotizarnos con sus bombos y melodías serán: Parkineos (un artista al cual entrevistamos hace poco), Yeyo (el DJ que siempre nos sorprende en las 150), Freshtuff (el trío de raw más potente), Jimmy Twin con su sucio uptempo, Hardvali, Reflectionz, Kelly B, Villalbax, Asfixia, Mr. Early, Nitrogenicz y Greensilence. ¡Nos encanta que se apueste por los talentos emergentes!

Todos estos DJs se dividirán en 2 zonas distintas lideradas por nada más y nada menos que 12000W de sonido. La variedad de géneros dentro del hard es uno de los platos fuertes así que, ¡es normal que solo un espacio se les quedase corto!
Pero, eso no es todo, ya que VOLT! cuenta con shishas, un laser show y confeti.

No hace falta recalcar que es necesario ser mayor de 18 años para entrar, y que la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Os adjuntamos el link donde podéis comprar las entradas normales, los reservados y los bonos de copas.

¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Dub Elements & Friends 2022: cartel, entradas, noticias

Dub Elements & Friends 2022: cartel, entradas, noticias

Encuentra aquí toda la información actualizada sobre la quinta edición de Dub

Next
Rich Brian mira hacia lo bueno y lo malo en “Brightside”
Rich Brian Brightside

Rich Brian mira hacia lo bueno y lo malo en “Brightside”

En su nuevo EP, Rich Brian despliega toda su habilidad para rapear sobre ritmos

You May Also Like