Deus Deserto

Deus Deserto debuta en VOLTA con ‘Explode’

El artista de techno qatarí, Deus Deserto, deja su huella en la escena techno con su último lanzamiento por medio del sello del aclamado Victor Ruiz

El talentoso productor de techno ha inaugurado el año 2024 con un destacado debut en el cada vez más aclamado sello VOLTA, propiedad de Victor Ruiz. Originario de Qatar, Deus Deserto ha ido ganando reconocimiento, respaldado por destacados artistas como ANNA, Maceo Plex, Joris Voorn, Enrico Sangiuliano, Richie Hawtin, y con un continuo respaldo de Victor Ruiz, Sama Abdulhadi y Nicole Moudaber en sus presentaciones y en el programa ‘In the MOOD Radio’. Deus Deserto se destaca como una figura clave en el desarrollo del techno en el Medio Oriente, siempre dispuesto a explorar nuevos límites.

Con experiencias compartidas en escenarios junto a nombres destacados de la industria, como Sama Abdulhadi, Juliet Fox, Victor Ruiz y Joris Voorn, entre otros, Deus Deserto se encuentra en ascenso, consolidando la escena de techno en Qatar. Además, ha sido destacado en el legendario podcast de Awakenings.

En esta ocasión, Deus nos presenta dos pistas que conforman el EP ‘Explode’, brindando una variación de vibraciones enriquecedoras para los amantes del techno a nivel mundial. Iniciando con el tema principal que da nombre al EP, ‘Explode’, En esta ocasión, se une a sus compatriotas qataríes S.A.A.D y SwayDee para crear un sólido tema con una voz cautivadora, ritmos poderosos y una percusión única.

Por otro lado,Implode’ presenta un enfoque distinto, con Deus optando por tonos melódicos desde el principio. Con matices tribales que fluyen a través de armonías, este tema marca el cierre de otro debut trascendental en VOLTA.

Total
0
Shares
Prev
The Dark Horror le dice hola al 2024 con “Another Dimension”, su nuevo álbum

The Dark Horror le dice hola al 2024 con “Another Dimension”, su nuevo álbum

A Kenzo se le ha ido totalmente la pinza… Nueve canciones en solitario, dos

Next
Kali Uchis se representa mejor que nunca en “ORQUÍDEAS”

Kali Uchis se representa mejor que nunca en “ORQUÍDEAS”

La cantante de origen colombiano no baja el listón en este cuarto álbum de

You May Also Like