prohibidas fotos fabric

Prohibidas las fotos en la pista de baile de Fabric

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

La emblemática sala londinense Fabric ha anunciado este pasado lunes la prohibición de tomar fotos o videos con los móviles en sus eventos

Las nuevas tecnologías están acabando con la diversión. Al menos, eso es lo que algunos clubes y salas piensan. Esto mismo les está llevando a tomar serias medidas para acabar con la costumbre de “pasarte el show con el móvil en mano”. Entre estas salas se encuentra Fabric. Siendo una de las más conocidas en Londres, en ella se han celebrado eventos como elrow, Afterlife, Rampage o los propios FABRICLIVE.

El pasado 28 de junio, la sala anunciaba a través de su Instagram que una vez reabriesen los clubes oficialmente (en principio 29 de Julio), seguirán una estricta política por la cual estará terminantemente prohibidas la toma de fotos y la grabación de videos en la pista de baile de Fabric. Esto se aplica a todos los dispositivos que cuenten con esta función, ya sean teléfonos móviles o cámaras físicas. Por supuesto, los fotógrafos y videógrafos oficiales están exentos de esta medida, ya que estarán autorizados.

“Fabric es el hogar de la música underground en Londres, siempre animando a crear un sentimiento de auto-expresión en la pista de baile. A medida que nos acercamos a la reapertura, introducimos una estricta política de ‘no fotos, no videos’ en el club. Vive el momento y aparta tu teléfono, disfruta de la noche”.

Aunque pueda parecer algo radical, ya son muchos los DJs que han apoyado esta nueva iniciativa. Es más, la mayoría espera que poco a poco más clubs se vayan sumando a la iniciativa. Por ejemplo, así anunciaba públicamente su aprobación a la medida de fotos prohibidas en Fabric el DJ Sunil Sharpe: “[…] Está bien tener un par de fotos y vídeos, pero las cosas han cambiado dramáticamente a medida que ha progresado la tecnología, al coste de la experiencia (gente bailando). Cualquier intento de revertir esa moda es positivo”.

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Adaro

Entrevistando a: Adaro

Tiempo de lectura: 15 minutos

Next
El esperado “Espíritu” de Love Yi llega en el momento perfecto
Love Yi Espíritu

El esperado “Espíritu” de Love Yi llega en el momento perfecto

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like