Dub Elements & Friends 2022: cartel, entradas, noticias

Encuentra aquí toda la información actualizada sobre la quinta edición de Dub Elements & Friends

Dub Elements vuelve a su formato original. Con dos noches y un gran número de artistas de talla mundial, bailaremos al son del drum & bass en el quinto aniversario del evento.

Table of Contents
  1. Confirmados
  2. Fecha
  3. Lugar
  4. Entradas

Confirmados

Sería todo un delito que en esta edición no estuviese el talento nacional. Es por eso que entre los primeros confirmados de nuestro país tendremos las actuaciones de Dub Elements, promotores del evento como todos sabemos, y a Kursiva, uno de los artistas nacionales más queridos por el público andaluz y que siempre pone patas arriba toda sala que pisa.

Pasando a confirmaciones internacionales, el dúo Phibes fue el primero en ser anunciado. Nosotros ya pudimos disfrutar de una sesión suya en la DnB Allstars de Printworks, pero será la primera vez que Phibes pise y actúe en España. ¡Todo un honor que sea en uno de los eventos de drum & bass más populares que tenemos en nuestro país!

Seguimos con una confirmación que volvió loco al público de Dub Elements & Friends y que hará que nadie se pierda esta edición de 2022. Desde Rusia, Enei se suma al cartel para demostrar que es uno de los productores que está más en forma de la escena, trayendo un tracklist puro Critical Music. Y en la siguiente confirmación, Rusia se fusiona con Reino Unido en la sesión del dúo Magnetude, quienes también estarán por primera vez en España para Dub Elements & Friends 2022. A.M.C, ganador durante tres años consecutivos como mejor DJ en los premios de Drum & Bass Arena, estará también presente en el festival. Una confirmación de un calibre épico, sin duda.

Entre las últimas confirmaciones, el DJ Levela volverá a Dub Elements & Friends 2022 tras su cambio de estilo y posicionándose en el mejor momento de su carrera. Koven también ha decidido regresar al festival, tras causar gran sensación entre el público sevillano en sus dos anteriores visitas.

El cartel se completa con un surtido variado de talento nacional, que nunca puede faltar en la cita anual de Dub Elements & Friends: Basscake, Fak Scratch, Jauma & Louma, Juno, Proyekt, Save The Rave, Sokka & Radamantis, State of Disorder y STX10.

Fecha

Como hemos mencionado antes, por su quinto aniversario Dub Elements & Friends 2022 vuelve a su formato original en un festival de dos días, que serán el 4 y 5 de febrero.

Lugar

Como ocurre con todas las ediciones celebradas en primavera, Dub Elements & Friends 2022 será un evento de interior celebrado en la planta baja de la discoteca B3, situada en Dos Hermanas, Sevilla.

Entradas

Monster Ticket vuelve a ser la página web de venta de entradas oficial del evento. Ahora mismo, puedes hacerte con tu entrada por 22€ mas gastos de gestión a través de este enlace.

¡Corre a por la tuya porque las entradas están volando!

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: Horseplay

Descubriendo a: Horseplay

Si sois aficionados de los secos bombos del dúo Sub Zero Project, esta nueva

Next
Un nuevo concepto de fiesta hard aterriza en Madrid este 4 de febrero

Un nuevo concepto de fiesta hard aterriza en Madrid este 4 de febrero

VOLT!

You May Also Like