Sun and Snow arranca motores de cara al 2020

El festival granadino nos desvela los primeros detalles de la programación de su tercera edición que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo

Hace unas semanas veíamos como el Sun & Snow Festival volvía a la carga en redes anunciando las fechas de su tercera edición. Ésta viene con cambio de fechas, ubicándose así en el puente de mayo, coincidiendo con el cierre de la estación de Sierra Nevada en su temporada 2019-2020.

El motivo del cambio según la organización es el de poder ofrecer una experiencia completa de buen tiempo, deportes de nieve, música y a su vez, precios más económicos, permitiendo a los clubbers vivir la experiencia Sun & Snow Festival 2020 de la mejor manera. De esta manera la edición más ambiciosa y grande del festival granadino, hasta el momento, se celebrará los días 1 y 2 de mayo de 2020, 2 días de autentico placer musical en las cumbres de Sierra Nevada.

Esta misma semana el Sun & Snow Festival nos traía la primera sorpresa para su próxima edición. Esta sorpresa venía en forma de host, más concretamente el de un sello. Y es que por primera vez en Andalucía el público que asista al festival granadino podrá disfrutar del host de uno de los sellos más eclécticos de la música de baile como es Life and Death. De esta forma el sello capitaneado por Dj Tennis, quién ya estuvo presente en la pasada edición, hará vibrar Sierra Nevada.

https://www.instagram.com/p/B6TipZpIoeR/

Los abonos del festival ya se encuentran a la venta, así como distintos packs que incluyen alojamiento y entrada. Puedes infórmate de todo esto y adquirir los abonos desde aquí.

Total
0
Shares
Prev
Así cerrará el año la sala granadina Industrial Copera

Así cerrará el año la sala granadina Industrial Copera

Llega diciembre, último mes del año y a su vez última oportunidad de disfrutar

Next
GOMAD! & MONSTER nos dan su mejor versión en "The Inner Encouraged Desire"

GOMAD! & MONSTER nos dan su mejor versión en "The Inner Encouraged Desire"

El grupo madrileño presenta su primer álbum de estudio y nos demuestra la enorme

You May Also Like