Dreambeach Fest cierra su cartel con dos grandes internacionales

En su quinta edición, el festival almeriense cerró ayer su cartel al completo, el cual es sin duda alguna uno de los más épicos que  ha tenido nuestro país.

Los Hermanos Toro prometieron una edición legendaria para el quinto aniversario de su festival cumbre; Dreambeach Fest. Así ha sido; Villaricos recibirá los días 11, 12, 13 y 14 de agosto a artistas de la talla de Dillon Francis, Carl Cox, Marco Carola, Marshmello, Chase & Status, Andy C, David Guetta, Loco Dice, 12th Planet, Joris Voorn, Angerfist, Gunz For Hire

Pero sobre todo, las estrellas de la corona son las actuaciones en live; Pendulum Live, Wilkinson Live y Project One. A día de hoy, vivir estas actuaciones en cualquier punto del planeta es algo exclusivo; un auténtico placer poder vivir semejantes shows en España.

La noticia no es el cartel en sí, el cual ya conocíamos en su mayoría; ayer se sumaron al cartel Tiësto y Culture Shock.

El primero de ellos no necesita carta de presentación apenas; el que fue una leyenda del trance,  a día de hoy es uno de los reyes del panorama comercial.
(Os dejamos una playlist con sus mejores temas)

Por otro lado tenemos a Culture Shock; uno de los exponentes del drum n bass británico, con contrato con RAM Records. La discográfica de Andy C es a día de hoy una de las referencias del drum n bass internacional; una prueba del nivel de este artista. ¡No faltará liquid drum n bass en Villaricos!
(Os dejamos una playlist con sus mejores temas)

Loud Cave estará en el Dreambeach Fest en esta quinta edición tan especial. Os contaremos de primera mano como será cada día del esperado festival almeriense. ¡A seguir contando los días!

Total
0
Shares
Prev
Fin de la temporada universitaria, cierre glorioso en Tenerife

Fin de la temporada universitaria, cierre glorioso en Tenerife

Pocas veces se tiene la oportunidad de estar en un lugar que es referencia para

Next
Excision pone la escena dubstep patas arriba con su esperado festival

Excision pone la escena dubstep patas arriba con su esperado festival

Excision por fin ha desvelado los primeros detalles de “Lost Lands”,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.