Fin de la temporada universitaria, cierre glorioso en Tenerife

Pocas veces se tiene la oportunidad de estar en un lugar que es referencia para miles de fiesteros en una región. Y sobretodo son pocas las ocasiones en las que dichos lugares arriesgan para superar las expectativas que uno se auto-genera al ver el trabajo previo antes de un evento.

Lo que vivimos el pasado Sábado 10 de Junio fue la demostración del gran ambiente que se puede generar cuando combinas el final de una temporada de fiestas universitarias, una masiva acogida por parte de los jóvenes tinerfeños y un cartel que, aunque no tenía grandes nombres que pudiesen mojar las bragas a cualquier seguidor de la electrónica comercial, nos aseguraba dos cosas que son los verdaderos culpables del título que ponemos arriba; versatilidad y buen rollo

El cierre de temporada del F*ckULL, la mayor fiesta universitaria en Tenerife fue un evento muy esperado y así lo demostraron las cifras que nos facilitaron desde la organización, casi 800 personas con Sold Out en los reservados VIP y las entradas de Barra Libre. O más gráficamente en las colas que se sucedieron en la entrada de la sala al comienzo del evento.

Con todo este caldo bien preparado arrancamos a la maravillosa hora de la medianoche con los residentes habituales de la sala chicharrera; Vipplay y Frank Wolf. Realizaron una sesión de calentamiento con los éxitos más recientes de los estilos urbanos y de reggaeton. Ya lo sabemos cavernícolas, que el reggaeton es criticado, pero estamos en Canarias y el arraigo latino esta muy presente. Además no nos quejaremos demasiado por esto por lo que dijimos al principio y comprobamos después, todas las sesiones fueron variadas y versátiles y, volviendo al hilo por donde estábamos, Frank y Vipplay nos dieron la primera píldora de esa variedad que nos dieron mientras poco a poco se llenaba la sala.

Llegamos  con este ánimo, al primer plato fuerte de la noche, el joven talento de La Laguna, Dacruz. No es por parecer fan ni cosas similares pero sin duda estamos delante de una de los mejores sesiones que le hemos escuchado a un DJ canario en mucho tiempo. También combinó diferentes estilos entre los sonidos urbanos, latinos y electrónicos pero con un puntito más de potencia para levantar al público asistente. Muchos de los que nos encontrábamos en el evento nos quedamos alucinados con la calidad de las mezclas por parte del joven tinerfeño.

Y llego el bombazo, Blanca Ross llegó a la cabina del Cubik para llevar este cierre del F*ckULL a otro nivel. Destacamos la gran energía que desprendió la DJane catalana, no solo en su sesión, con sus mezclas entre Big Room, Progressive y Deep House, que también; sino por la energía que puso en sus pies, en sus bailes, en como vivió los 90 minutos que estuvo en cabina. Sinceramente es algo que se agradece, sentir en vivo la misma energía que pones en tu música y que lo desprendas de esa manera es un puntazo importante para conectar con el público. Blanca así lo consiguió con una gran selección de canciones y una gran actitud para que toda la sala se rindiera a sus pies.

Con todo esto, el público llegaba a la última sesión con algo de agotamiento. Difícil papeleta para el encargado de cerrar el evento, el tinerfeño Abel Gonzalez, residente en la sala Zokho, una de las salas latinas más populares de la capital tinerfeña. A pesar de que parte del público acabó yéndose despues de la sesión de Blanca, fueron muchos los que se quedaron con el buen cierre de Abel con sus mezclas de sonidos urbanos con reggaeton que fue muy bien para llegar al amanecer santacrucero.

Como dijimos al principio, el público joven respondió a las expectativas generadas con el evento y llenaron la sala capitalina durante las 6 horas que duró el evento. Desde Cubik nos dijeron que esperaban un poco más pero, la realidad es que se vivió un ambiente sensacional.

No pudo salir mejor, el cierre de la temporada universitaria en Tenerife nos dio un evento muy potente, con mucha variedad y un gran ambiente que hemos tenido el placer de vivir en una de las mejores salas de la isla del Teide.

Agradecemos a Cubik Club & Events y en especial a sus encargados Charly e Isidro por dejarnos cubrir este evento; a Blanca Ross y a su manager por portarse muy bien con nosotros en la entrevista previa con nosotros y durante el evento; y de nuevo a Jessica Vera por el trabajo fotográfico del que vemos un extracto en esta crónica.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Kryder se luce con un brillante remix de Money for Nothing de Dire Straits

Kryder se luce con un brillante remix de Money for Nothing de Dire Straits

El DJ y productor inglés se estrena en el sello de Tiësto Musical Freedom con

Next
Dreambeach Fest cierra su cartel con dos grandes internacionales

Dreambeach Fest cierra su cartel con dos grandes internacionales

En su quinta edición, el festival almeriense cerró ayer su cartel al completo,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.