Abroad Fest empieza a confeccionar uno de los carteles más exclusivos de la Península

Cuatro nuevos nombres se unen a Zeds Dead, Gryffin y Mike Williams, para crear el que -por ahora- es uno de los line up más interesantes del país de cara a 2020.

Hace unas semanas os hablábamos del primer avance del barcelonés Abroad Fest. Tres confirmaciones de las cuales dos no solemos ver por el país. Es por estas cosas por las que Abroad Fest es un festival distinto, porque en todas estas últimas ediciones hemos visto como consiguen traer al público español, artistas de gran calidad y que no se dejan ver tan fácilmente.

Pues bien, Abroad Fest ha querido continuar con esta dinámica y es por eso que tenemos 4 nuevos nombres en el cartel, nombres que llevan la etiqueta de “exclusivo” en la frente.

La primera confirmación que pudimos ver fue la de la canadiense Rezz. Alabada tanto por la mayoría de artistas de la escena como por la mayoría del público electrónico, Rezz ha conseguido escalar a lo más alto en poco tiempo. Se trata de una artista a la que podemos encontrar sobretodo en Estados Unidos, es decir, que el hecho de que Abroad haya incluido en su cartel a Rezz es digno de apreciar. ¿Preparados para la reina del midtempo?

Siguiendo con las artistas femeninas, la vocalista y DJ CRAY fue la segunda confirmación de esta tanda. Muy ligada a lo electrónico y con su EP debut estrenado este año, CRAY es otra de esas artistas que no te puedes perder si tienes la oportunidad. Además, y como hemos dicho con Rezz, no es una artista con actuaciones habituales en este país, por lo que no sabemos cuándo será la siguiente ocasión de disfrutar con su show.

Seguimos con la voz como protagonista, ya que Bryce Vine también estará presente en la próxima edición del festival catalán. Su estilo entre el pop y el rap le hace ser un artista bastante característico y, una vez más, nos preguntamos, ¿cuántas veces vamos a tener la ocasión de tener a este artista en España?

Por último, Abroad presentaba a las hermanas Krewella. Actualmente adaptadas a un estilo totalmente alejado del de sus inicios, éstas artistas forman ya parte de una u otra manera de la historia de la electrónica. Sus sets, además, suelen ser mucho más alocados y con mucho más bass que sus producciones, por lo que la diversión está asegurada.

Hasta aquí el cartel de Abroad Fest 2020 hasta el momento… ¿Quiénes creéis que se unirán a estos pedazo de artistas?

Total
0
Shares
Prev
El trance. El estado de conciencia alterado y la música electrónica.

El trance. El estado de conciencia alterado y la música electrónica.

Muchos son los consumidores dentro de la escena electrónica que escuchan trance

Next
Dreambeach nos regala nuevos confirmados

Dreambeach nos regala nuevos confirmados

A los primeros nombres como Noisia, Dimitri Vegas & Like Mike o Anna, el

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.