Tiempo de lectura: 2 minutos

El dúo suizo formado por Adrian Shala y Adrian Schweizer vuelven a Afterlife, sello de Tale of Us, tras su paso por este el año pasado con su remix al “Monument” de Tale of Us y Vaal y lo hacen con su primer original en el sello.

El Ep consta de dos pistas: “Voices From The Dawn” y “Ray”, tema que da nombre al EP. Ahora sin más dilaciones comenzamos a analizar este EP en profundidad.

Como ya hemos dicho en primer lugar nos encontramos con “Voices From The Dawn”, la que sin lugar a dudas podemos denominar la ‘bomba’ de este EP. Todos los EPs tienen un tema que destaca por encima del resto y está claro que en este caso “Voices From The Dawn” es ese tema. En él destacan sobre todo lo demás los sonidos hipnóticos en forma de sintetizadores utilizados por el dúo suizo que hacen que el oyente se sumerja completamente en la pista. Cuando ya nos han conseguido ganar totalmente, Adriatique acompañan estos sonidos tan hipnóticos y a su vez originales con un potente kick para más adelante dar paso a la parte más melodica del track en la que sigue predominando la atmósfera hipnotizante y elegante que rodea a este tema. Estamos bajo nuestra humilde opinión ante uno de los mejores temas de lo que va de año.


A continuación nos encontramos con el tema que da nombre al EP, este es “Ray”. Este tema, en su día, ya fue usado por Tale of Us como cierre de su reciente álbum “Fabric 97”, pero ahora el dúo italiano, jefes de Afterlife, han decidido lanzarlo como tema propio por el sello. En este caso nos encontramos con la versión más melódica del dúo suizo. A las percusiones y kicks usados por Adriatique les van acompañando poco a poco unos sintetizadores que crean una atmósfera de relax que predomina en lo que resta de tema. Un gran tema para cerrar este fantástico EP.


En definitiva, un sobresaliente EP por parte de Adriatique que nos muestran su versatilidad a la hora de producir adaptándose en su medida al sonido Afterlife y ofreciéndonos un regalo para nuestros oídos en forma de EP. Seguiremos muy de cerca a este dúo ya que sabemos de lo que son capaces de hacer, unos Adriatique de los que podremos disfrutar este verano en España en el festival almeriense Dreambeach, además del DGTL en Barcelona.