El DJ y productor noruego Alan Walker ha unido fuerzas para Sorry con el trio ISÁK formado también por músicos noruegos, lo que es una colaboración más que interesante tanto en el ámbito vocal como el instrumental.
El sonido de Alan Walker es reconocible desde que en 2015 explotara su ya famoso Faded. Aquel single cuenta ya con billones de reproducciones en todas las plataformas digitales, y desde entonces ahora, el noruego se ha convertido en una figura internacional muy potente en lo que a la electrónica más mainstream se refiere.
Esta colaboración sigue el camino de su sonido más característico, pero con notas de big room house en partes de este Sorry, su nuevo single. La vocalista del trio ISÁK despliega un arsenal de una calidad sublime, mientras que tanto sus compañeros productores como Alan Walker le dan una vuelta de tuerca a este mix entre el sonido típico del noruego y el big room house.
Sorry es la primera referencia del 2021 para Alan Walker, y es bueno ver que se atreve a colaborar con alguien como ISÁK. Los noruegos son conocidos por mezclar el electro pop con la lengua saami. Dicha lengua es hablada en la zona de Laponia por tan solo 30.000 personas, así que supone todo un reto intentar hacerse un hueco en el panorama musical en estas condiciones.
Sorry cuenta con todos los buenos ingredientes para convertirse en un hit. Podríamos estar hablando de un himno o anthem de cualquier gran festival de electrónica mainstream. La calidad del sonido y la búsqueda de redecorar ese sonido tan típico de Alan Walker y a la vez conservar su esencia hacen que Sorry merezca la pena.
Puedes escucharlo a continuación en el video oficial en Youtube. El single también está ya disponible en todas las plataformas digitales.